LEYENDAS: LA DESAPARICIÓN DE LA FAMILIA POMAR

Redacción/Sol Quintana Roo

El sábado 14 de noviembre de 2009 fue un día que cambio a la familia Pomar, integrada por un padre, madre y 2 nenas, cuyo caso de desaparición conmovió al mundo entero y desafortunadamente tuvo un trágico desenlace.

Se dirigían a Pergamino, en Buenos Aires, Argentina, cuando su automóvil perdió el control por una razón aún desconocida y se volcó en las laderas de una curva. Sus cuerpos fueron encontrados a 24 días de desaparecer en un avanzado estado de putrefacción, ocultos tras la maleza en un lugar donde se dice ya se habían realizado investigaciones. Entonces, ¿por qué no los encontraron hasta después de casi un mes?, esto dio origen a varias hipótesis.

Se cree que estaban huyendo de alguien… o algo.

Puesto que iban a una velocidad que pasa definitivamente los límites, se cree que huían de un ladrón o un secuestrador e incluso días después del accidente hubo un llamado al 911 avisando que desde el segundo piso de un micro de pasajeros habían visto un auto rojo dado vuelto entre unos pastizales al costado de la ruta, pero ¿qué no entonces sería fácil encontrar los restos del automóvil? Claro, puede ser por la falta de investigación, pero incluso se ha dudado aún más luego de que los investigadores señalaran que este se encontraba a una distancia considerable de la carretera. ¿Qué tal si fue por causas mucho más raras?

Todas las hipótesis fueron o son descartadas y otras puestas en mira. Lo cierto es que paranormal o no, este caso fue bastante perturbador.

Mientras se hacía la investigación, un usuario puso este vídeo… Al principio dirán que es falso pero, la niña está mirando a eso… Eso, por muy tonto que parezca, pudo haber causado la muerte de la familia.

¿Coincidencia  o…?

A través de
Wiki Creepypasta

Deja una respuesta

Botón volver arriba