Levantan a sujeto en Chetumal

Un sujeto fue privado de su libertad por sujetos encapuchados cuando se encontraba en un hotel ubicado en el centro de Chetumal

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Un hombre fue privado de su libertad a manos de sujetos armados quienes lo sacaron por la fuerza de un hotel ubicado en el centro de la ciudad; empleados refieren que los encapuchados fueron sacarlo de su habitación.

Los hechos ocurrieron ayer poco antes de la medianoche en un hotel ubicado sobre la avenida De los Héroes con avenida Álvaro Obregón, cuando de acuerdo con los trabajadores del establecimiento, tres hombres armados y encapuchados ingresaron al hotel y se llevaron a uno de los huéspedes para posteriormente subirlo a un Honda Civic en color blanco y huir del sitio a toda velocidad.

Ante estos hechos, personal del hotel, pidió ayuda al número de emergencia, activándose rápidamente el código rojo.

Poco después, elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los agentes, ya informados del suceso, implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores del hotel con el fin de localizar y detener a los responsables.

Sin embargo, tras media hora de operativo, los policías suspendieron la búsqueda sin resultados positivos. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con el paradero del huésped y sus captores.

De acuerdo a la bitácora del hotel, la persona secuestrada responde al nombre de Jorge Alberto “N”, de 46 años de edad y es originario del estado de Jalisco.

Deja un comentario

Botón volver arriba