¡LE HACEN LA DIABLURA A LOS TIGRES!

Los de bengala cayeron 12-8 contra el cuadro mexiquense en el primer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México. – Los Diablos Rojos del México vencieron a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Jeffry Niño obtuvo su primera victoria con el cuadro mexiquense, pese a que tuvo que ser sustituido tras haber recibido un pelotazo en el parietal derecho de la cabeza en el bullpen, motivo por el cual fue trasladado al hospital, esto de acuerdo con el manager Juan Gabriel Castro, quien hasta el momento desconoce el estado médico del pitcher colombiano.

El cuadro mexiquense se puso adelante en la pizarra gracias a un soberbio batazo que atravesó el centro del jardín, empujando a Moisés Gutiérrez hacia home; sin embargo, el cuadro del sur, le dieron la vuelta al marcador con un rally de 5 carreras gracias a un sencillo por parte de Reynaldo Rodríguez, un elevado de sacrificio de Olmo Rosario, un doble de Dennicher Carrasco y un imparable de Lázaro Hernández.

No obstante, pese a la gran ofensiva de los Tigres, el cuadro de los Diablos igualó la pizarra en la parte baja del tercer episodio, donde se produjeron dos carreras gracias al primer cuadrangular conectado por Moisés Gutiérrez, y posteriormente llegaría Japhet Amador con jonrón que le daría dos anotaciones.

Para el cuarto episodio, el cuadro mexiquense les haría la diablura y daría la vuelta al marcador gracias a un hit de Moisés que impulsó dos carreras, posteriormente, los Pingos aumentaron la ventaja una entrada más tarde con un doble de Julián Ornelas para poner la pizarra 9-5.

Los de bengala acortaron la distancia en el octavo inning con un doble de Alexis Wilson productor de dos carreras, en esa misma entrada llegó la octava carrera tras un error del jardinero escarlata Jesús Fabela.

Sin embargo, tras estas anotaciones del cuadro quintanarroense, los Pingos conectaron dos imparables y un elevado de sacrificio, provocando 3 carreras y la estocada final para los tigres.

Deja una respuesta

Botón volver arriba