LAYDA SANSORES DESAFÍA AMPARO DE «ALITO» Y PUBLICA NUEVO AUDIO

Redacción/Sol Quintana Roo

Campeche. – Layda Sansores, gobernadora de Campeche, retomó la difusión de audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, aún cuando existe la resolución de un juez que le prohíbe publicar audios de las conversaciones de Moreno Cárdenas en el programa “Martes de Jaguar”.

La mandataria se justificó publicando un comunicado en el que afirmó:

«De acuerdo a la orden emitida por el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, con expediente 938/2022 ‘(…) lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta (…) sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin».

Lo anterior, para después dar a conocer el nuevo material en el que se escucha conversar a Alito Moreno con una persona sobre entregas de dinero. Asimismo, menciona las reformas legislativas que supuestamente impulsará. Causó polémica una de ellas, pues busca perjudicar a empresarios.

Deja una respuesta

Botón volver arriba