LAYDA EXHIBE NUEVO AUDIO DE ALITO: “ÉNTRALE Y REMATAMOS”

*En una de sus intervenciones la mandataria campechana dijo que buscará denunciar a Moreno Cárdenas por intercambiar imágenes y videos con dos menores de edad

Redacción/Sol Quintana Roo

Campeche. – La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó un nuevo audio en donde se encuentra implicado, una vez más, al dirigente nacional de PRI, Alejandro Moreno, en el cual se pudo escuchar un presunto vínculo entre el Revolucionario institucional y medios de comunicación en la elección del 2021 en el estado Nuevo León.

En el audio se puede escuchar una conversación entre el candidato del Revolucionario Institucional, Adrián de la Garza Santos, Moreno Cárdenas, y el presunto director de Radiofórmula, luego de una entrevista que se llevó a cabo con el candidato priista de Nuevo León en de dicho medio.

Al inicio del audio se escucha al presunto director decirle a Moreno: “entrarle” a las entrevistas con el medio para después “rematar” con noticias a favor de su candidato.

Posteriormente, Moreno aseguró que en una entrevista se “pasaron” con el priista, debido a que los comunicadores presuntamente “traían tema” con el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, quien posteriormente se volvió gobernador.

“A ver, cabr*n, tú eres decente. Te pregunt* culerad*s”

De acuerdo a lo que se pudo escuchar en la grabación, lo que buscaron algunos periodistas es que De la Garza Santos le pagara a Clara Luz, excandidata de Morena para Nuevo León; sin embargo, los priistas aseguraron que: “No la podemos madre*ar”.

Finalmente, el presunto director del medio dio una idea de cómo se podía manejar la situación, “entre amigos”, pues se comprometió a colar “preguntas a modo” a los espacios que Adrián de la Garza quisiera en los espacios que aceptara visitar: “Yo tampoco puedo controlar a estos cabron*s (los periodistas) qué van a preguntar.

La mandataria también informó que buscará presentar una demanda contra el exgobernador, pues según se sabe, «Alito» intercambió imágenes y videos con escenas sexuales explicitas con dos menores de edad, los hechos se registraron en el Estado de México.

Sansores comunicó en su programa que la querella será interpuesta ante la Fiscalía del Estado de México y el Sistema de Protección Integral de Niñas, niños y adolescentes del Estado de México (Sipinna), esto para buscar proteger la integridad de la menor y la adolescente involucradas en este asunto.

Deja una respuesta

Botón volver arriba