LAURA FERNÁNDEZ, EN PICADA

Redacción/Sol Quintana Roo

Quintana Roo. – La candidata a la gubernatura de Quintana Roo de la coalición Va por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, va seriamente en picada. No sólo está a años luz de alcanzar el primer lugar en las encuestas de la preferencia electoral, sino que ahora sus dichos de campaña le costarán muy caros.

Inicialmente, porque el audio en el que supuestamente habla Jorge Emilio González, “El Niño Verde”, en su contra no fue prueba suficiente para acreditar violencia política de género, y que, además, le valió una acusación de espionaje.

Y luego, porque deberá ofrecer disculpas públicas en algún medio o a través de sus redes sociales por incurrir en violencia política en sentido amplio, luego de poner en tela de juicio el trabajo de una funcionaria durante uno de sus actos proselitistas.

Sus tropiezos la alejan cada vez más de la silla grande, a los que se suman sus promesas inviables por sí mismas, como aquella con la que pretende comprar consciencias a cambio de una despensa de 300 pesos.

Pero lo peor para Laura es, sin duda, el fantasma de la corrupción que la persigue desde que dejó la presidencia del desfalcado municipio de Puerto Morelos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba