Las caravanas de salud llegan a Puerto Aventuras

Entre los recorridos que están realizando las unidades móviles de “Salud para Todos”, esta semana se encuentran instaladas en la alcaldía solidaridense

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Aventuras. – Desde el pasado 06 de julio las caravanas móviles de “Salud para Todos” se encuentran instaladas en Puerto Aventuras, donde permanecerán hasta el próximo 12 de julio; por lo que hoy la gobernadora Mara Lezama se dio cita en el domo de la alcaldía para recorrer las caravanas.

La gobernadora aprovechó para invitar a los solidaridenses a que acudan a realizarse sus chequeos médicos, toda vez que las caravanas cuentan con consultas médicas, laboratorio clínico, densitometría, ultrasonidos, rayos X, optometría, atención nutricional, mastografías, consulta dental y farmacia para surtir sus medicamentos.

Por su parte, el alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez Martínez, agradeció a la gobernadora por implementar esta estrategia de salud, pues en la alcaldía únicamente cuentan con unidad, que se encuentra junto al Centro de Salud.

Deja un comentario

Botón volver arriba