LADRONES ROBAN BOTÍN VALUADO EN MÁS DE 30 MIL PESOS DE UNA CASA

*Los propietarios salieron de la ciudad durante el fin de semana, lo que fue  aprovechado por los ladrones para ingresar al inmueble.

*Vecinos dijeron que al parecer el robo fue perpetrado el sábado, ya que escucharon ruidos durante la madrugada, pero no lo reportaron al 911.

*Por ser un delito ya consumado el afectado fue exhortado a interponer su querella ante un fiscal.

César Castilla/Sol Quintana Roo

Chetumal. Más de 30 mil pesos entre joyas, dinero y artículos diversos fue el que lograron delincuentes al ingresar a un domicilio en el fraccionamiento Las Américas.

Fue durante la tarde de este lunes cuando los elementos policiales tuvieron conocimiento de un robo a casa-habitación en un predio de la calle Colombia, número 488 entre Estados Unidos y Luis Manuel Sevilla.

Ahí se entrevistaron con Ariana C. V. de 39 años de edad, quien explicó que desde el pasado viernes salió de viaje con su familia.

Al llegar a su domicilio notó que el protector de herrería de la ventana trasera estaba desprendido.

Al inspeccionar confirmo que le robaron 10 mil pesos en monedas que estaba en dos alcancías, una computadora portátil con un valor de 6 mil pesos, cinco relojes de diferentes marcas con un valor total de 16 mil pesos, una mochila de 2 mil pesos y 12 onzas de plata.

Vecinos del lugar dijeron que posiblemente el robo se cometió desde el sábado, ya que escucharon ruidos extraños, pero no lo reportaron al 911.

Elementos de la Policía Quintana Roo invitaron a la afectada a interponer su denuncia formal ante un fiscal del Ministerio Público.

Cabe señalar que la escena de los hechos ya había sido contaminada por los propietarios, por lo que el levantamiento de indicios sería imposible al interior del inmueble.

Deja una respuesta

Botón volver arriba