LADRONES DESMANTELAN PRIMARIA DE MAHAHUAL

*Los hampones quitaron protectores de herrería y rompieron ventanas de cristal para ingresar. Se llevaron material didáctico, de limpieza, herramientas y aparatos electrónicos.

César Castilla/Sol Quintana Roo

OPB.- Ladrones vaciaron la escuela primaria Vicente Cau Chan de la comunidad turística de Mahahual, ubicada en la colonia Kilómetro 55. Profesores que llegaron durante la mañana a sus labores reportaron el robo.

Fue a las 07:37 de la mañana de este viernes cuando docentes de la escuela se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar el robo en el plantel educativo.

Momentos más tarde, los oficiales de la Policía Quintana Roo en Mahahual arribaron al lugar de los hechos, donde conformaron la comisión del robo y realizaron una inspección del inmueble.

A simple vista, notaron que los delincuentes desprendieron los protectores de herrería y rompieron ventanas de cristal para ingresar a las aulas, dirección y prefectura.

Se apoderaron de herramientas, material didáctico, de limpieza, aparatos electrónicos como pantallas y computadoras.

Vecinos del lugar aseguraron no escuchar ruidos extraños durante la madrugada.

Al lugar también llegó personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó del levantamiento de indicios y tomó la declaración al director. Se dio inicio a la investigación por parte de la Policía Ministerial.

Deja una respuesta

Botón volver arriba