La Selección Mexicana conocerá a sus rivales en la Copa América

La tarde de hoy se efectuará el sorteo en el James L. Knight Center de Miami, que será la sede de la final de dicho torneo

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Miami, Florida.- El sorteo que definirá los equipos a los que se enfrentará la Selección Mexicana, se efectuará esta tarde en el James L. Knight Center de Miami, por lo que entre sus rivales estarán equipos de Sudamérica, mismos que forman de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Cabe recordar que la Copa América del próximo año contará con la participación de los diez seleccionados sudamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

• Bombo 1: Argentina, Brasil, Estados Unidos y México
• Bombo 2: Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay.
• Bombo 3: Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú.
• Bombo 4: Jamaica, Bolivia, Honduras o Costa Rica, Canadá o Trinidad y Tobago.

Entre las reglas que se emplearán en cada grupo es que ningún combo podrá tener más de tres equipos de la Conmebol ni más de dos de la Concacaf, además que el sorteo se llevará a cabo con cuatro bolilleros. Cada uno estará conformado por las selecciones correspondientes a cada bombo.

Por su parte, Argentina, como campeón vigente de la Copa América por su consagración en 2021 integrará el Grupo A como cabeza de serie, mientras México, como campeón vigente de la Copa Oro 2023, será cabeza de serie del Grupo B.

También te puede interesar:

Deja un comentario