LA FACTORÍA SE PRESENTARÁ EN AZÚCAR MORENA

Redacción/Sol Quintana Roo

Mérida, Yucatán.- Con su Romantic Style, el dúo “Khey y Gaby de la Factoría” ofrecerán un concierto lleno de energía y buena música el viernes 13 de enero en Azúcar Morena a las 18:00 h.

El espectáculo tendrá como invitados especiales a las bandas taloneras Calle Latina Julia Manrique y su Extravaganza pop.

La Factoría nace con la intención de llenar un espacio musical olvidado en los últimos tiempos, el llamado Romantic Style dejo de ser furor para dar paso a los nuevos éxitos urbanos que olvidaron el amor y se concentraron en bailes eróticos y letras muy fuertes, es por ello que Khey Gaby surge con la idea de seguir produciendo temas llenos de amor, positivismo con letras frescas para todo público.

En sus shows en vivo interpretan los temas que posicionaron a la agrupación en sus inicios y que continúan siendo iconos en Latinoamérica, todo esto enmarcado en una propuesta, fresca, juvenil y moderna, una real Evolución que sin duda alguna ha calado aceleradamente en el público amante de la música urbana.

El concierto dará inicio a las 10 pm, sin embargo, desde las 7 pm habrá shows para disfrutar.

Puedes conseguir tus tickets en el siguiente link: https://tuticket.mx/detalle/LA-FACTORIA/321

Deja un comentario

Botón volver arriba