La CAPA de Q. Roo restringirá servicio de agua potable en Othón P. Blanco

La ciudad de Chetumal y las comunidades de Juan Sarabia, Huay-Pix y Santa Elena estarán expuestas a baja presión y falta de suministro de este servicio

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – En el estado de Quintana Roo, la Comisión Nacional de Agua Potable y Alcantarillado comunicó que el jueves 30 de noviembre del año en curso el servicio de agua potable estará limitado para Chetumal, Juan Sarabia, Huay-Pix y Santa Elena, debido a trabajos correspondientes al tramo 7 del Tren Maya.

Se prevé que sea durante el periodo de 07:00-14:00 horas cuando se realice la interconexión de la tubería de conducción de agua potable de 24 pulgadas, por lo que el bombeo de agua se interrumpirá hasta las 16:00 horas, y será a las 21:00 horas cuando se reanude la operación del acueducto.

Por lo tanto, el servicio debería restablecerse en un periodo máximo de 24 horas, por lo que la CAPA pone a disposición de los othonenses el número de teléfono 073, para solicitar informes o apoyo con el servicio, en caso de que se presenten irregularidades de manera posterior al tiempo establecido.

Deja un comentario