KEMONITO DENUNCIA AL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE

*El luchador asegura que le deben múltiples pagos, además de que ha sido acosado por otros luchadores

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – Jesús Juárez Rosales, mejor conocido como “KeMonito”, hizo de conocimiento público la denuncia que interpuso en contra de la Seria y Estable, así como Salvador Lutteroth Lomelí, director de Promociones México, Coliseo y Revolución, bajo el delito de fraude en grado de autoría, a causa del despojo del personaje que representa desde 2002.

Asimismo, el luchador señaló que también han incurrido en incumplimiento de múltiples pagos: “Quiero aclarar, lo único que quiero es que se me retribuya lo que merezco. El personaje fue hecho por mí: se me dio un dibujo, un boceto, y me dijeron “ármalo”, y desde entonces he confeccionado mi traje, mis máscaras, y tengo un registro de mis muñecos”.

Por otro lado, mencionó que Lutteroth Lomelí no lo considera luchador sino una mascota, cuando Juárez Rosales ha realizado el desempeño que el resto de luchadores, ante lo que declaró: “He sufrido varias lesiones, en los hombros, rodillas, costillas y cervicales. Todas ellas por la lucha libre y, a pesar de eso, dicen que no soy luchador, que sólo soy mascota”.

Respecto a su trabajo, agregó que si bien ha tenido llamados para presentarse en la Arena México, ha decidido no asistir, ya que fue víctima de acoso por sus compañeros “Terror” y “Último Dragoncito”, quienes lo persiguieron para que firmara un nuevo contrato, por lo que Juárez Rosales decidió salir de la Arena.

Finalmente, confesó: “Ahorita, por el momento, estoy preocupado por no tener trabajo. Sigo vendiendo los souvenirs por internet y de eso me mantengo. Yo pienso armar otro personaje, pero ya no para lucha. Aún no está decidido”.

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: