Justin Timberlake es liberado sin derecho a fianza tras arresto en Nueva York

*El informe sobre su detención señala que el exmiembro de NSYNC se negó a realizarse pruebas de alcoholemia, asimismo, no quiso revelar su verdadera identidad al oficial

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo


Nueva York, Estados Unidos. – El cantante Justin Timberlake tendrá que presentarse ante la corte el próximo 26 de julio en Nueva York, después de ser liberado sin fianza, en días recientes, tras ser detenido en estado de ebriedad.

Las revelaron que el músico negó a someterse a un control de alcoholemia, así como a revelar su identidad –dijo ser “un trabajador por cuenta propia”–. Momentos antes, un oficial lo vio pasarse una señal de alto, a bordo de su BMW 2025, e incapaz de manejar sobre el lado derecho de la vía.

En el informe policial, se indica que Timberlake tenía los ojos “inyectado en sangre y vidriosos”, además de un fuerte aliento alcohólico.

“No podía enfocar su atención, hablaba con lentitud, caminaba inestable y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad de campo estandarizado”, redactó el oficial en su reporte.

Justin Timberlake, exmiembro de NSYNC, fue detenido la madrugada del martes y trasladado a la Jefatura de Policía de Sag Harbor. Allí se negó a realizarse una prueba química, en reiteradas ocasiones.

Después de pasar la noche detenido, momento en el que se le leyeron los cargos en presencia de su abogado, el cantante fue liberado bajo su propia responsabilidad. Timberlake no ha dado ningún tipo de declaraciones sobre este suceso.

Deja un comentario

Botón volver arriba