¡JUGADOR DEL MES!

*Santiago Giménez, jugador del Feyenoord Rotterdam de la liga neerlandesa, fue catalogado por esta institución como “El mejor del mes”, lo que se suma a un nuevo logro en su carrera

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Rotterdam, Países Bajos.- El jugador del Feyenoord Rotterdam, Santiago Giménez, ganó el título del “Mejor del mes”, luego de una ronda donde el mexicano destacó entre todas las opciones viables, por lo que inevitable se le otorgó dicha distinción por parte del cuadro neerlandés, donde se ha vuelto titular indiscutible.

El torneo que recientemente inicia ha marcado un parteaguas en la carrera del nacido en Argentina, pero que optó por jugar con la Selección Mexicana, por lo que de igual manera, forma parte de la lista de convocados de Jaime “Jimmy” Lozano.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales del cuadro, por lo que la publicación rápidamente se llenó de comentarios donde alababan el desempeño del exjugador del Cruza Azul y campeón con este equipo.

De igual forma, “El Chaquito” como es conocido en el medio deportivo, es el segundo mejor ariete sub 23 del mundo solo por debajo de Erling Haaland del Manchester City, pues lleva 20 goles, contra los 28 del noruego.

Por otro lado, Giménez ha sido relacionado con los grandes clubes de Europa, que inclusive hace unos meses fue relacionado con el Real Madrid.

Deja un comentario