JUEVES CON 97 EJECUTADOS

*En Irapuato, Guanajuato, una mujer y un hombre fueron ultimados a balazos dentro de una vivienda ubicada en la colonia Nuevo México

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue ejecutado al exterior del Motel del Norte, ubicado sobre la avenida Tecnológico y Elías Miller, al norte de la ciudad. Este hecho generó fuerte movilización de unidades de la policía municipal.

Un ataque armado se registró en las inmediaciones de la colonia Lealtad, donde un joven fue baleado por proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 45 y media y Justiniani, fue donde sujetos armados interceptaron al joven de aproximadamente 24 años.

Un joven de 26 años de edad fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Tierra Nueva. El asesinado fue identificado con el nombre de Alfonso Alonso M. B., de acuerdo con información que proporcionó a la policía el padre de la víctima.

Un par de hombres de entre 30 y 35 años fueron baleados por sujetos armados en la colonia Punta Oriente. Fue en el cruce de las calles Punta El Piloncillo y Punta Las Parras donde sujetos armados a bordo de un vehículo compacto, llegaron al domicilio y les dispararon.

El encargado de un hotel ubicado en la Colonia Obrera decidió quitarse la vida en el interior del lugar donde trabajaba. La víctima, de 40 años aproximadamente, presentaba un disparo en la sien, de un arma calibre .22 o quizás .25, que aparentemente se propinó él mismo.

El alcalde de Parral, César Peña, dio a conocer que la mujer sin vida hallada el lunes en ese municipio es una menor reportada ausente, en tanto, la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información de la identidad de la víctima.

GUANAJUATO CON 12

En Celaya, un hombre fue ejecutado a balazos la tarde del jueves en la comunidad de San Juan de la Vega. El reporte del ataque de San Juan de la Vega. Vecinos alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre mientras viajaba en su bicicleta.

En Irapuato, una mujer y un hombre fueron ultimados a balazos, adentro de una vivienda ubicada en la colonia Nuevo México. Dos hijos menores de esta pareja, resultaron ilesos. Vecinos de la calle Taxqueña en la colonia Nuevo México pidieron ayuda al sistema de emergencias 911.

En Salvatierra, sujetos armados ingresaron a un domicilio y dieron muerte a un hombre en la comunidad de San Pedro de los Naranjos. El incidente se reportó a la central de emergencias 911 cerca de la medianoche del martes sobre la calle Guadalupe Victoria.

Una mujer murió luego de que fuera atacada a balazos a mientras viajaba a bordo de su bicicleta. Personas que transitaban por la avenida Sol, entre las calles Matamoros y Guerrero de la colonia Álamos, reportaron al 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego.

En Celaya, balean a un vendedor de flores en el mercado Cañitos. El ataque fue instantáneo, según testigos, pues los comerciantes solo vieron a la víctima tirada en el asfalto del mercado. La zona aledaña al mercado quedó resguardada por la SEDENA.

PUEBLA CON 8

Los cadáveres de un hombre y una mujer maniatados y con visibles huellas de violencia fueron localizados en el dren de Valsequillo, a la altura del rancho «El Sahuaro», en la comunidad de Xochimilco, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

De dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en el abdomen, un taxista de la plataforma Didi fue asesinado durante una aparente riña con sujetos desconocidos, afuera de una tienda Oxxo ubicada en Lomas de San Miguel.

En el municipio de San Andrés Cholula, un hombre acabó con sus días de existencia, ahorcándose en el interior de su domicilio. Desafortunadamente, los familiares lo encontraron, pero ya sin signos vitales, y aunque pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias.

El cuerpo presuntamente de un masculino maniatado, en avanzado estado de descomposición y maniatados, fue hallado flotando en la orilla de la presa del municipio Tepexco, más conocida como “Los Carros”, que colinda con el estado vecino de Morelos.

BAJA CALIFORNIA CON 7

En Tijuana, transcurrían los primeros minutos de este jueves cuando fue reportado a las fuerzas policiacas municipales el ataque con arma de fuego a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo.

Fue localizado un cadáver en llamas sobre la calle Rogelio Lavenant de la colonia Camino Verde. De acuerdo con los datos preliminares, la víctima fue un hombre y estaba en llamas cuando fue localizado.

Desde las primeras horas del jueves las autoridades policiacas municipales recibieron al menos tres reportes de ataques con arma de fuego, cuatro personas fueron las afectadas, de las cuales tres perdieron la vida.

Un cadáver calcinado fue localizado en El Florido segunda sección. El parte policial detalla que el hallazgo se dio a las 8:20 de la mañana sobre el Bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, sin que se haya identificado el sexo de la víctima.

CIUDAD DE MÉXICO CON 7

Aunque internautas y vecinos especularon que los homicidios de siete personas ocurridos recientemente en las colonias Linderos y Héroes Ixtapaluca estarían vinculados, fuentes ministeriales negaron que los casos tengan relación.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados con armas cortas en un departamento de la Unidad Héroes Ixtapaluca; además, cinco hombres fueron ejecutados, y uno más herido, con disparos de arma larga.

JALISCO CON 6

Durante la madrugada del jueves, un hombre que recién llegaba a su domicilio fue asesinado a golpes. Este hecho tuvo lugar en la colonia Paseos del Prado, en Tlaquepaque, su cuerpo fue localizado por su propia madre.

Fue localizado el cadáver calcinado de una mujer dentro de una brecha ubicada en fraccionamiento Paseos de la Cañada, en Tonalá. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Plaza Victoria y Abeto Poniente, donde fue reportado un bulto en forma de silueta humana.

Fue hallado un cadáver dentro de un lote baldío ubicado en calles de la colonia Basilio Badillo, en Tonalá. Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la comisaría municipal realizaban su recorrido de vigilancia, dando con la escena del crimen en el interior de un lote baldío.

Fue encontrado un cadáver envuelto en bolsas dentro del fraccionamiento Quintas del Valle, en Tlajomulco. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Quinta Talca y Quinta Colpiaco, donde vecinos de la zona realizaron múltiples llamadas de emergencia al 911.

Un hombre fue asesinado con un “tiro de gracia”, esto en calles del poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco. Fue sobre el cruce de las calles A y Candado de la colonia Candado, que se reportó la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

NUEVO LEÓN CON 6

Una pareja fue ejecutada a balazos y sus cuerpos quedaron al interior de una camioneta Jeep en color negro, en Los Ramones. La doble ejecución fue reportada sobre la autopista a la altura de la caseta a Cadereyta, en el kilómetro 70, en el mencionado municipio.

El cadáver de un hombre mutilado y dentro de una caja de plástico fue encontrado por un trailero que iba a realizar una necesidad fisiológica en el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la Colonia Siete Colinas, en Ciudad Guadalupe.

Un repartidor de comida rápida fue ejecutado a balazos afuera de un domicilio, otro más resultó herido, los agresores lograron escapar, en Santa Catarina. La ejecución fue reportada alrededor de las 22:40 horas sobre la Calle Julio Cortázar, en la Colonia Cumbres de Santa Catarina.

OTROS EJECUTADOS: Oaxaca con 5; Michoacán y Sinaloa con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Estado de México, Querétaro y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Colima, Guerrero, Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Veracruz.

Deja una respuesta

Botón volver arriba