JUEVES CON 84 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 18 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En Celaya, un joven fue atacado por motosicarios dentro del Barrio de Santiaguito. Diversas detonaciones de arma de fuego fueron reportadas al 911. Se hablaba de un joven de entre 25 y 30 años que había sido ejecutado a balazos en la entrada a un local comercial.

A balazos, terminan con la vida de un hombre en la colonia Los Naranjos. Mediante un reporte emitido al 911 poco después de las 10:00 de la mañana, se alertó acerca de unas detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Los Naranjos, dentro de la colonia del mismo nombre.

Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego. Su cuerpo quedó tendido en la banqueta de la calle Adjuntas, casi esquina con calle Río Madonte, de la colonia San Antonio Abad de Salamanca.

En León, un mecánico falleció como víctima colateral mientras revisaba una camioneta de una pareja que sería objetivo de un ataque en la colonia Cerrito de Jerez. Paramédicos de Protección Civil arribaron y certificaron el fallecimiento del mecánico.

Un ataque en Valle de las Toronjas con un arma blanca dejó como saldo un hombre muerto. Algunos vecinos de la calle Pulpa Ácida salían de sus casas para dirigirse a sus trabajos cuando vieron que sobre un montón de tierra estaba su vecino sin vida sobre un montón de tierra.

MICHOACÁN CON 11

Autoridades iniciaron una carpeta de investigación con relación a hechos registrados durante las primeras horas del jueves en Tuzantla. En la localidad de Los Pinzanes, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Un masculino fue atacado a balazos en un bar ubicado en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, al norte de Morelia, cerca del asentamiento La Soledad. El hombre había quedado malherido y posteriormente murió antes de ser ingresado a un hospital, revelaron fuentes allegadas al tema.

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal. La identidad de las víctimas hasta el momento es desconocida, ellas tenían entre 25 y 35 años de edad, comentaron autoridades policiales.

Un hombre asesinado a tiros fue encontrado a la orilla de un río ubicado en la población de San Rafael Coapa. El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana del jueves debajo de un puente localizado en el sitio denominado La Yerbabuena.

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre desconocido, a quien sus victimarios envolvieron en una cobija. El macabro hallazgo se registró en un callejón aledaño a la Escuela Secundaria Federal No. 2 y la Escuela de Artes Mapeco, en Uruapan.

Una persona perdió la vida al quedar atrapada durante el incendio de una humilde vivienda construida con madera y láminas de cartón, en la colonia El Zapién. Policías municipales y vecinos de la zona comenzaron a tratar de apagar el fuego prácticamente a cubetas.

Policías fueron atacados a tiros por delincuentes, lo que desató una persecución y tiroteo en el Bulevar industrial, dejando como saldo uno de los agresores abatidos y dos detenidos. Los oficiales realizaban recorridos y cerca de las instalaciones de la planta de Pemex.

Los cadáveres de cuatro hombres, que vestían ropas camufladas y equipo táctico, fueron hallados con huellas de tortura e impactos de bala, tirados a la orilla de la carretera Tumbiscatío – Arteaga, en el lugar conocido como Barranca Seca.

MORELOS CON 7

Se alertó sobre el hallazgo de tres personas sin vida, con visibles huellas de tortura, en la carretera federal México-Acapulco, en Cuernavaca. Fue a la altura del Puente Sin Fin, entre los límites de Cuernavaca y Temixco, donde la Policía encontró a tres hombres muertos con impactos de bala.

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del jueves. Fue poco después de las 12:00 horas, en la calle Laurel esquina 30 de abril de la colonia Nueva Santa María en Cuernavaca. Un hombre que caminaba a las afueras de su casa fue asesinado de varios balazos.

Atado de manos y pies fue localizado el cadáver de un hombre en el poblado de Santa María Ahuacatitlán. La Policía confirmó el hallazgo de la víctima que tenía impactos de bala. Se desconocen características físicas de la víctima.

La noche de este jueves, a las 21:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre una agresión a tiros en la calle J. Trinidad, en Tecnológico, en la colonia Plan de Ayala, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En casos distintos, dos personas perdieron la vida por lesiones de arma de fuego, la tarde de este jueves. Uno de los hechos se registró la tarde de este jueves, donde un hombre se habría disparado de forma accidental al caer a una barranca en Jojutla.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

En Valle de Chalco, un hombre y su esposa, fueron arteramente asesinados por un grupo de delincuentes que les dispararon en más de 10 ocasiones con armas de fuego, desde un auto en marcha, cuando se encontraban frente a su domicilio, parados detrás de una camioneta vieja.

Un parque con juegos infantiles fue el escenario de una ejecución a balazos de un sujeto, mismo que se encontraba en compañía de un niño, en el perímetro de la colonia Molino de Rosas, en Álvaro Obregón. Los agresores iban en motocicleta y se presume un ajuste de cuentas.

GUERRERO CON 5

Dos hombres asesinados a balazos fueron hallados dentro de una camioneta en el camino de terracería que se dirige a la localidad de La Ciénega, municipio de Chilpancingo. Fuentes policiacas informaron que a las 12:10 del día se reportó que había una persona sin vida en esta vialidad.

Un joven fue asesinado a balazos esta tarde a unos 30 metros del Palacio de Justicia de Iguala, a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la salida a Chilpancingo. En la zona fueron asegurados alrededor de siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Este jueves, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Tierra y Libertad, al poniente de la cabecera municipal de Iguala. Fuentes policiacas informaron que la víctima estaba atada de las manos al frente.

OTROS EJECUTADOS: Sinaloa con 5; Baja California, Chiapas, Jalisco y Sonora; Chihuahua con 3; Coahuila, Hidalgo, Tabasco y Zacatecas con 2.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Colima, Durango, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Deja una respuesta

Botón volver arriba