JUEVES CON 81 EJECUTADOS

*En Irapuato, un doble ataque armado dejó como saldo 4 personas sin vida en las colonias Caudillo del Sur y Emiliano Zapata III, entra las víctimas se encuentra una mujer

Redacción | La Opinión de México | Sol Quintana Roo | Sol Yucatán | Sol Campeche | Sol Chiapas | Sol Belice | La Opinión de Puebla

Guanajuato.- En León, a balazos un hombre fue asesinado en la puerta de su casa en la colonia Las Trojes. Fue minutos antes de las ocho de la noche cuando dos hombres armados llegaron hasta la calle Juan Martín de la Rosa y tocaron a la puerta de una casa.

En Irapuato, un doble ataque armado dejó como saldo 4 personas sin vida en las colonias Caudillo del Sur y Emiliano Zapata III, entra las víctimas se encuentra una mujer. Los hechos se registraron minutos antes de las 4 de la tarde, casi de manera simultánea.

En San Miguel de Allende, un hombre murió asesinado por un ataque armado en Ejido de Tirado. Varios reportes de detonaciones de arma de fuego fueron reportados en la colonia Luis Donaldo Colosio. Vecinos reportaron a un hombre lesionado en la calle Álamo esquina con Doctor Mora.

En Salvatierra, el municipio vive una ola de violencia, pues en lo que va de la semana ya van 5 personas asesinadas con arma de fuego. Cerca de la 1 de la tarde, en las calles principales de la colonia, los Viveros se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En Celaya, los cadáveres de dos personas fueron localizados en un predio cercado, sobre la entrada a la comunidad Estrada y el acceso a la empresa Whirlpool. El reporte del hallazgo lo realizaron trabajadores que pasaban por la zona.

En Irapuato, una mujer de 38 años de edad, fue asesinada a balazos en el camino comunica a las comunidades San Roque con La Potosina, en la zona sur del municipio. El sistema de urgencias recibió el reporte de que en el camino de terracería que conecta a las comunidades.

ESTADO DE MÉXICO CON 11

Criminales armados ejecutaron a balazos a un hombre de 26 años de edad, en calles de la colonia La Joya, alcaldía Álvaro Obregón. Policías capitalinos lograron a detención de un hombre y una mujer presuntos responsables de cometer el homicidio en el lugar del crimen.

Con un disparo en la cabeza y un mensaje escrito en una cartulina, fue hallado el cadáver de un hombre en calle 8 casi esquina con Avenida Tenancingo en la colonia Valle de los Reyes. Policías se encuentran buscando al o los presuntos responsables.

En Naucalpan, un presunto secuestrador fue asesinado a balazos y dos más resultaron gravemente heridos, luego de que sostuvieron acalorada discusión con uno de sus compinches, quien por diferencias en la repartición de un botín les disparó a quemarropa.

En Tlalnepantla, un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos presuntamente por negarse a pagar el derecho de piso y durante el tiroteo otras tres personas resultaron heridas por balas perdidas.

En Amecameca, abandonado en una zona despoblada de este municipio, fue encontrado el cadáver semidesnudo de una mujer de aproximadamente 30 años. Se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas.

PUEBLA CON 11

Ejecutado con el tiro de gracia en el ejido de San Miguel, en Atencingo, Chietla, así es como fue encontrado “Lalito”. Campesinos al llegar a trabajar a sus sembradíos de caña de azúcar se percataron de que en el lugar yacía un hombre tirado.

Tres hombres asesinados a balazos y un menor de edad herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos durante un jaripeo en la comunidad de San Carlos, en Izúcar de Matamoros.

Un cadáver putrefacto escondido dentro de un sillón fue localizado en terrenos de Misiones de San Francisco, en Santa María Coronango. Los hechos ocurrieron en terrenos de la avenida Alborada y la cuchilla de la Sección 5-B.

Un vendedor de pollo en la Central de Abasto fue asesinado a balazos en San José Los Cerritos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. El hombre iba a bordo de su automóvil, él y su hijo se dirigían a su negocio, cuando sujetos motorizados le dieron alcance y lo mataron.

Una riña campal entre comerciantes ambulantes del mercado de San Ramón y las personas que juegan futbol en la zona dejó como saldo un muerto. Lo anterior ocurrió cuando se suscitó una trifulca entre “comerciantes ambulantes del mercado” y “la gente que juega futbol”.

JALISCO CON 7

Fue localizado un cadáver dentro de un auto calcinado, muy cerca del centro universitario de Tonalá. Hasta la colonia Colinas Universidad, en una brecha contigua a la laguna y a la universidad, en el municipio de Tonalá.

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Parque Industrial Bosques ll, en Tlaquepaque. Aprovechando la oscuridad producida por la falta de alumbrado público y lo despoblado en la zona, sujetos armados arremetieron a toros contra un hombre para asesinarlo.

Fueron localizados en avanzado estado de descomposición los restos humanos de una persona al fondo de la barranca de Huentitán. Personal de Protección Civil y Bomberos en coordinación con la Policía Preventiva arribaron al lugar indicado tras recibir un reporte.

Mientras convivía afuera de si domicilio con familiares y amigos, un hombre de aproximadamente 28 años de edad, fue sorprendido por sujetos armados que dispararon en su contra. El hombre se encontraba conviviendo con familiares y amigos afuera de su domicilio.

MICHOACÁN CON 5

Una pareja fue asesinada a balazos en la vía pública de la zona Centro de Maravatío. El móvil del doble crimen es ignorado, según refirieron las autoridades. Sobre el caso se supo que la agresión se registró sobre la calle Moctezuma, frente al inmueble marcado con el número 28.

Un hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado en los límites del municipio de Cuitzeo con la región de Copándaro, informaron las autoridades policiales. El hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona, mismos que alertaron a la Policía.

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron blanco de un ataque a balazos, en esta ciudad de Jacona, dejando como saldo un muerto y un herido. El atentado se registró en la Avenida Madero, esquina con la Privada Quetzal, de la colonia Revolución.

Un sujeto armado con una escopeta le disparó a su esposa y a un niño, quienes quedaron lesionados, hecho que se registró en la colonia 13 de abril, localizada al norte de la capital michoacana.

OAXACA CON 5

Una osamenta y otros restos fueron encontrados en el paraje conocido como Las Tejas Personal de seguridad pública halló restos óseos en un despoblado muy cerca del paraje conocido como Las Tejas ubicado sobre la Carretera Federal 190.

Las calles de Matías Romero se han vuelto a manchar con la ejecución de un hombre que quedó tendido en un charco de sangre Una de las calles de esta ciudad vuelve a teñirse de sangre después que fuera ejecutado de varios balazos un conocido carnicero.

Una mujer sin vida y tres personas lesionadas (dos adultos y un menor) fue el saldo de una balacera registrada en la Agencia Municipal Ejido Guadalupe Victoria. Al parecer, sujetos armados en un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco les dieron alcance y abrieron fuego en su contra.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Hidalgo, Nuevo León, Sinaloa y Tlaxcala.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Ciudad de México, Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chihuahua, Coahuila, Colima y San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba