JUEVES CON 78 EJECUTADOS

*Tres personas fueron ejecutadas con ráfagas de armas de alto poder en la Comisaría de Esperanza en Cajeme, Sonora.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

GUANAJUATO CON 7

En León, un hombre de 45 años de edad fue asesinado a balazos al exterior de su domicilio en la comunidad Loza de los Padres, por al menos dos sujetos armados.

Un hombre fue ejecutado en el jardín principal de la comunidad 18 de Marzo de Villagrán, con varias lesiones producidas por arma de fuego.

En Celaya, dos hombres fueron asesinados a balazos en la vía pública de la comunidad Primera Fracción de Crespo.

Un hombre fue asesinado en un domicilio del bulevar Hidalgo, cuando corrió después de ser atacado a balazos en la colonia Ciudad Aurora, de León.

En Salamanca, un hombre fue ejecutado en un ataque armado al interior de la marisquería ‘La Jugada’, ubicada sobre la Calle San Martín y bulevar San Pedro de la colonia Infonavit II.

BAJA CALIFORNIA CON 6

En Tijuana, el cadáver de un hombre fue localizado dentro de un domicilio, dentro de la Privada Petunias, del fraccionamiento Paseos de El Florido, delegación La Presa Este.

Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal localizaron a una persona sin vida sobre la carretera a la altura del rancho San José. En su espalda tenía una cartulina color blanca con una leyenda.

El cadáver de una mujer con huellas de violencia fue encontrado en la Zona Norte de Tijuana, en la calle Fernando Sánchez Ayala.

En Tecate, fueron encontrados tres cuerpos sin vida en un suceso ya en proceso de investigación por las autoridades correspondientes.

JALISCO CON 6

Un hombre fue asesinado a balazos y abandonado en calles de la colonia La Purísima en el municipio de El Salto. El crimen fue en los cruces de las calles Pípila y Álvaro Obregón

El cadáver de un hombre fue localizado con huellas de violencia en los límites de Jalisco sobre la carretera León-Lagos de Moreno en la comunidad de Lagunillas.

Con un disparo en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre, dentro de una finca en Santa Fe, en Tlajomulco.

Fue asesinado un joven de varios impactos de arma de fuego en la cabeza, en calles de la colonia La Primavera, en Puerto Vallarta.

VERACRUZ CON 6

En Cazones, dos civiles murieron en una balacera, donde además un oficial y el comandante de la Policía Municipal resultaron heridos por lo que fueron llevados en ambulancia a la ciudad de Poza Rica.

Dos personas que caminaban en calles del municipio de Jalacingo, fueron asesinadas de varios balazos por hombres desconocidos que se trasladaban a bordo de un vehículo

Brian “N” alias “El Güero” fue baleado la madrugada del jueves al interior del bar denominado “Aguamala” ubicado en el malecón de Coatzacoalcos.

SONORA CON 5

En Guaymas, un comando armado acabó con la vida de un hombre, esto sobre el bulevar Héroe de Nacozari y calle 22, en la colonia Libertad de Empalme.

Tres personas fueron ejecutadas con ráfagas de armas de alto poder en la Comisaría de Esperanza en Cajeme.

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, informó sobre el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres en una casa en estado de abandono.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Chiapas, Michoacán y Nuevo León.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Estado De México y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Morelos, Nayarit, Oaxaca y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Durango, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, Sonora y Yucatán.

Deja una respuesta

Botón volver arriba