JUEVES CON 77 EJECUTADOS

* Sicarios acabaron con la vida de un joven a balazos, muy cerca del conocido Panteón Municipal de Ciudad Juárez.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

ZACATECAS CON 13

Frente al Palacio de Gobierno del estado, fue abandonada una camioneta que tenía adentro 10 personas asesinadas: ocho hombres y dos mujeres. El vehículo quedó a un lado del árbol de navidad colocado en la Plaza de Armas. en la capital zacatecana.

Una persona sin vida fue encontrada cubierta por cobijas en un lote baldío de la colonia Las Américas, en la calle Puerto Rico.

Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida, el cual estaba a un costado del camino, a escasos 200 metros del entronque con la carretera federal 54.

Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre fueron encontrados sobre la carretera estatal 155, a un kilómetro de la caseta de cobro de la autopista federal 54, en el predio conocido como la Carroza.

GUANAJUATO CON 9

En León, motosicarios asesinan a hombre afuera de su casa en Lomas de Medina, en la calle Sauz de Medina casi esquina con la calle Ficus.

Atado de manos y pies y con evidentes signos de violencia fue hallado muerto un hombre en la zona rural de Romita.

Desmembrado y envuelto en bolsas de plástico fue localizado el cuerpo de una persona en la comunidad de San José del Resplandor en León.

En San José Iturbide, un hombre fue ultimado por impactos de arma de fuego, quedando su cuerpo al exterior de su establecimiento de venta de comida situado en la comunidad de Los Vega de Arriba.

CHIHUAHUA CON 9

Sicarios acabaron con la vida de un joven a balazos, muy cerca del conocido Panteón Municipal de Ciudad Juárez.

Un hombre fue ejecutado en la colonia Corregidora, en hecho donde también resultaron heridas dos mujeres, tras el ataque con arma de fuego.

Tres hombres fueron ultimados a balazos y uno resultó herido en dos distintos hechos violentos registrados este miércoles en distintos sectores de la ciudad.

MICHOACÁN CON 8

En el municipio de Lázaro Cárdenas, una mujer fue asesinada a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes sin piedad alguna la acribillaron.

Una joven pareja fue atacada a balazos, esto en la cabecera municipal de Tarímbaro; a consecuencia de lo anterior, la mujer quedó malherida y el masculino murió al llegar a un hospital.

En Tarímbaro, Michoacán, unos padres fueron ejecutados a balazos justo cuando iban camino a casa con los regalos que habían comprado para su hijo.

JALISCO CON 6

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos sobre la carretera a Saltillo, a la altura del kilómetro 13, en la colonia Mesa Colorada del municipio de Zapopan.

Localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, en la colonia Polanquito del municipio de Guadalajara.

Elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba el “tiro de gracia” en la zona del cráneo, en la colonia El Verde en el municipio de El Salto.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Guerrero y Nuevo León.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Tamaulipas y Veracruz.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Morelos, Puebla y Sonora.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Coahuila, Colima, Oaxaca y Querétaro.

Deja una respuesta

Botón volver arriba