JUEVES CON 75 EJECUTADOS

*En Jalisco se registró un multihomicidio en el que tres hombres fueron acribillados a balazos en la colonia Toluquilla, en Tlaquepaque

Redacción | La Opinión de México | Sol Quintana Roo | Sol Yucatán | Sol Campeche | Sol Chiapas | Sol Belice | La Opinión de Puebla

Guanajuato.- Un ataque en una tienda de abarrotes de la colonia Nueva Santa Rosa de Lima dejó a un hombre de 50 años muerto a balazos en León. La agresión se reportó cuando un sujeto estaba en una tienda de abarrotes sobre la calle San Lázaro hasta donde un hombre llego a dispararle.

Un hombre que estaba el interior de una taquería en la Colonia Haciendas de Echeveste fue asesinado. La agresión se registró sobre el bulevar Hermenegildo Bustos. Hombres armados a bordo de una motocicleta entraron a la taquería y comenzarán a discutir con su víctima.

Un ataque armado en la colonia Los Laureles dejó una persona muerta.  Los hechos se dieron luego de que sicarios que llegaron a bordo de una Suburban a un taller de mofles en la colonia antes mencionada y dispararon con armas largas contra dos personas, una de las cuales murió.

Dos hombres fueron asesinados la noche de este jueves en el municipio de Purísima del Rincón. Cerca de las 9:30 de la noche, vecinos de la colonia Monte Grande escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo cual los alarmó.

En Celaya, un ataque a balazos en la Colonia Prados del Naranjal dejó como saldo un hombre muerto la noche de este jueves. Dicho ataque armado en Prados del Naranjal se dio poco después de las 21:30 horas cuando se encontraba un grupo de jóvenes sentados sobre la calle en mención.

Hombres armados irrumpieron una vivienda y realizaron un ataque armado en la colonia Revolución dejando sin vida a dos personas. Cerca de las 4:30 horas del jueves se dio el ataque en la calle Emiliano Zapata, causando sobresalto a los habitantes de dicha colonia.

En Huanímaro, el cuerpo de un joven en estado de descomposición, fue localizado dentro de una fosa clandestina en terrenos de cultivo, ubicada en la comunidad La Granja. Cerca del mediodía una persona que paseaba con un perro fue quien localizó el cadáver e hizo el reporte al 911.

En Silao, el cuerpo de una persona fue hallado calcinado cerca de la comunidad Playas de Sotelo, entre los municipios de Silao y León, cerca de un terreno de cultivo. El reporte se realizó ante el Sistema de Emergencias 911, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad.

JALISCO CON 8

Durante la madrugada de este viernes se generó una intensa movilización policiaca en calles de la colonia Toluquilla, en Tlaquepaque. Se trató de un multihomicidio en que tres hombres fueron acribillados a balazos a bordo de una camioneta.

Vecinos del fraccionamiento Novaterra, correspondiente al municipio de Tlajomulco, reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un hombre inconsciente alrededor de un “charco” de sangre.

Un hombre que se encontraba transitando sobre avenida Mariano Otero a unos metros del ingreso al Bosque de la Primavera, en Zapopan, reportó la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Durante la mañana, vecinos de la colonia San Pedrito reportaron a las líneas de emergencia que en el interior de un terreno baldío de la zona, se encontraba un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

COLIMA CON 7

Un hombre fue baleado en la calle Platinos de la colonia Real de Minas en Villa de Álvarez. La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas en espera de los equipos de emergencia. El occiso, de entre 25 y 30 años, recibió balazos en la cabeza y en el pecho.

Durante hechos violentos que se registraron en avenida Ignacio Sandoval de la ciudad de Colima, perdió la vida por disparos de arma de fuego el policía estatal, Sergio Sánchez Machuca. El policía estatal no se encontraba de servicio.

Un hombre y una mujer, que se encontraban a bordo de un vehículo, fueron ejecutados esta tarde en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, en el Barrio 1 del Valle de Las Garzas en Manzanillo.

Un joven y una mujer adulta mayor fueron ejecutados, luego de que fueron agredidos a balazos dentro de un lote de autos sobre la avenida Ignacio Sandoval junto al Hospital Puerta de Hierro, en la Colonia Real Vista Hermosa la ciudad de Colima.

Un hombre fue ejecutado de varios balazos sobre la calle Tampico en la Colonia Las Moras, del municipio de Coquimatlán. De acuerdo a información extraoficial, el agredido es Juan Omar «N», de 33 años, recibió balazos en la nuca y en la espalda.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

En Chimalhuacán, flotando sobre las aguas negras del Río de la compañía, fue encontrado esta tarde el cadáver putrefacto de un hombre. Por el avanzado estado de descomposición que ya presentaba el cuerpo no se pudo determinar con exactitud la media filiación ni los rasgos físicos.

En Ixtapaluca, un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en el tórax por solitario sujeto que bajó de un auto y lo sorprendió cuando caminaba por la calle. Consumado el asesinato, el presunto homicida subió a dicho auto del que no se dieron mayores pormenores.

En Teoloyucatan, dos jóvenes de 18 y 24 años de edad, empleados de una refaccionaria para motos, fueron asesinados a balazos por dos delincuentes que llegaron en una motocicleta y que al tenerlos de frente los llenaron de plomo.

Identifican al hombre asesinado a puñaladas que fue envuelto en una lona y abandonado en calles de la Colonia Cuchilla del Tesoro; se trata del comerciante, Alejandro “N”, quien presuntamente sostenía una disputa con residentes de la zona de San Juan de Aragón.

MORELOS CON 6

Un hombre fue asesinado a tiros en el municipio de Cuernavaca. Fue poco antes de las 08:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre una agresión a tiros, en la calle Mariano Matamoros, en el centro de Cuernavaca.

Dos agentes policiacos, quienes al resistirse a un asalto fueron baleados, en el municipio de Xochitepec. Se trata de dos elementos que viajaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por varias personas sobre la calle Pino, en la cabecera municipal de Xochitepec.

Otro asesinato en el municipio de Jiutepec cuando un grupo armado agredió a un hombre, éste murió. Fue poco antes de las 18:00 horas, cuando se alertó a las autoridades sobre una agresión a balazos en la calle Benito Juárez, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, en Tejalpa.

Un asalto violento se registró en la carretera más peligrosa del Estado de Morelos, en el municipio de Huitzilac; el saldo fue de un muerto y un herido de gravedad. Varias personas realizaron disparos en contra de los ocupantes de un vehículo que circulaba en la carretera federal.

Las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre la localización de dos cadáveres que tenían lesiones de arma de fuego, en Puente de Ixtla. La Policía arribó al lugar, en la calle Nayarit, en la colonia Loma Linda, cerca de la capilla de San Miguel.

VERACRUZ CON 6

Un hombre muerto es el resultado de una pelea campal por el amor de una mujer. Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Tesoro cuando Teófilo A. R. acudió al domicilio de Fernando J.A. para tratar de resolver el problema marital que tenían ambos por una mujer.

Un arquitecto fue asesinado a balazos por sujetos, al aponerse al robo de su vehículo, este jueves en la mañana afuera de una escuela de prescolar de la comunidad de La Gloria, donde su esposa da clase y la estaba esperando.

En pleno centro de la ciudad de Acayucan, durante una discusión, un hombre asesinó de una certera puñalada en la yugular a una mujer de unos 35 años de edad cuyo cuerpo quedó tendido en la acera; no hay detenidos por este feminicidio.

Este jueves fue localizado un cadáver del sexo masculino en una de las viviendas de la cabecera municipal de El Colipa; el sitio fue acordonado para las diligencias respectivas. Elementos policíacos fueron alertados del hallazgo.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca y Sinaloa.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Ciudad de México y Puebla.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba