JUEVES CON 65 EJECUTADOS

De varios balazos fue asesinado un hombre joven en la vía pública de la colonia San Juan Evangelista, en la zona poniente del municipio de Uruapan, Michoacán

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

JALISCO CON 8

Un hombre, fue asesinado a balazos dentro de una finca en obra negra, ubicada en la colonia Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Elementos de la policía de Tonalá localizaron sobre Anillo Periférico y la calle López Cotilla en la colonia Huertas de San Gaspar, dos cráneos aparentemente humanos.

En los límites de la colonia Tierras Blandas del municipio de Tlaquepaque, se localizó el cuerpo de un hombre envuelto en costales, quien presentaba impactos de bala.

Con huellas de violencia fue localizada muerta una mujer en el fraccionamiento Los Abedules, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un joven fue asesinado a balazos en calles de la colonia Fovissste Miravalle, en Tlaquepaque. Sujetos vestidos de negro realizaron diversas detonaciones en su contra.

MICHOACÁN CON 8

De varios balazos fue asesinado un hombre joven en la vía pública de la colonia San Juan Evangelista, en la zona poniente del municipio de Uruapan.

Un enfurecido sujeto atacó con un arma blanca a su expareja y a la actual pareja sentimental de la víctima, tras lo cual los afectados fueron trasladados de emergencia a un hospital, donde posteriormente fallecieron, mientras que el agresor logró huir.

Un hombre fue ultimado a balazos al interior de un autolavado de la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada en la ciudad de Morelia.

En una casa de la colonia José María Morelos, en Zitácuaro, un hombre fue ultimado a balazos por maleantes que lograron escapar a pesar de una fuerte movilización policiaca que el crimen generó.

También puedes leer: MIÉRCOLES CON 69 EJECUTADOS.

ZACATECAS CON 4

En Fresnillo, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida, maniatado y con señales de tortura en la comunidad de Plateros; hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.

En Calera De Víctor Rosales, un ataque armado perpetrado dejó como resultado un hombre sin vida y uno más lesionado

En Fresnillo, un hombre de aproximadamente 35 años fue el blanco de hombres armados, quienes le dispararon hasta dejarlo sin vida en una de las calles del fraccionamiento Los Olivos.

SONORA CON 4

Un hombre fue asesinado a balazos, en las calles Valle del Yaqui y Valle Colorado de la colonia San Anselmo al sur de Ciudad Obregón.

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado entre dos bardas en el Fraccionamiento Pueblitos, en la cerrada Del Ángel, calle De Los Sanobines Norte, por vecinos al norte de Hermosillo, mismo que presentaba heridas de bala.

Un hombre y su hijo de 10 años resultaron lesionados tras ser atacados a balazos en la colonia Residencias de San Luis Río Colorado; horas después, el padre perdió la vida mientras recibía atención médica.

GUANAJUATO CON 3

En Salamanca, el conductor de un automóvil no logró escapar de sus asesinos, que viajaban en motocicleta, quedó sin vida en el interior de su auto.

En Celaya, un hombre fue atacado a balazos en la colonia Las Flores, muriendo mientras era trasladado a recibir atención médica.

Con el tiro de “gracia” fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Comonfort, sobre el camino que va de la comunidad de Palmillas a La Nopalera.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas y Guerrero.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California, Chihuahua, Colima, Estado de México, Morelos, Nuevo León y Quintana Roo.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba