JUEVES CON 104 EJECUTADOS

*El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue abandonado en el poblado Santiago Atocan, en Jaltenco.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado el conductor de una camioneta, la tarde de este jueves, sobre el distribuidor vial a Mi Cumbres, en Morelia.

Un matrimonio vecino del Fraccionamiento Altamira en Zamora, fue blanco de un ataque a balazos, cuando la pareja viajaba a bordo de su automóvil, el cual terminó por impactarse de frente contra una camioneta, el hombre falleció y la mujer resultó lesionada.

En las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado en Zamora, fue localizado el cadáver de un joven, el cual estaba sobre una cobija y a decir de las autoridades presentaba huellas de tortura.

Un ciclista que aparentemente se encontraba comprando en un puesto de venta de gelatinas y licuados, en Zamora, fue atacado a balazos, tras lo que intentó refugiarse en un domicilio, pero perdió la vida debido a las lesiones que sufrió.

ESTADO DE MÉXICO CON 10

Un hombre fue asesinado de varios golpes en el rostro, con tabiques, sobre un camino de terracería, a un costado del Río de la Compañía, en la Colonia Xaltipac, en Chimalhuacán, Estado de México.

El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue abandonado en el Barrio de la Cañada, en Huehuetoca.

El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue abandonado en el poblado Santiago Atocan, en Jaltenco.

Localizan sin vida a Ana y a su pequeña hija Estrella, quienes fueron reportadas como desaparecidas hace cuatro meses en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección en Ecatepec.

GUANAJUATO CON 9

Los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y elementos de la Guardia Nacional, encontraron un cadáver en la zona de Alfaro, en León.

Poco antes del Grito de Independencia en el municipio, el empresario santacrucense Rigo Carmona fue acribillado a escasos metros de su vivienda en la colonia Arboledas, de Juventino Rosas.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

En Pénjamo fue asesinado un hombre a seis cuadras de la Presidencia Municipal, en plena vía pública. Este fue identificado horas más tarde como el hijo de un elemento de tránsito municipal.

Un cuerpo fue localizado entre la yerba a un costado de la cinta asfáltica en el entronque de la carretera León-San Felipe y la entrada a la comunidad de Hacienda Arriba.

En Irapuato, un hombre fue ejecutado a balazos en un baile en las inmediaciones de la comunidad de cuatro de Altamira.

ZACATECAS CON 9

A unos metros del crucero de prolongación Sonora con bulevar Jesús Varela Rico, un hombre murió dentro del vehículo en el que viajaba con rumbo a un hospital para ser atendido, en Fresnillo.

El conductor de un automóvil de alquiler tipo taxi fue acribillado a balazos cuando iba conduciendo su unidad por el crucero de Paso del Mineral con calle Manuel M. Ponce, en Fresnillo.

Autoridades de seguridad fueron alertadas de dos eventos en los cuales se registraron dos personas sin vida: una en la comunidad San José de Lourdes y otra en el entronque a la comunidad El Baluarte, en Fresnillo.

Tres personas fueron brutalmente asesinadas en presencia de sus familiares en la comunidad Ramón López Velarde; además les quemaron su comercio, en Calera.

CHIHUAHUA CON 8

Mando Único de Cuauhtémoc atendió el reporte de un auto abandonado en el bulevar Jorge Castillo y 16, en el que posteriormente localizan a dos personas sin vida.

Un menor de 17 años sin vida y cuatro lesionados es el saldo que dejó un ataque armado la tarde de este miércoles 15 de septiembre, en la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, a la altura del kilómetro 55.

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado esta tarde en la colonia Senderos de San Isidro, el hallazgo ocurrió en la calle Senderos de Andora cruce con Senderos de Valladolid.

ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Guerrero y Ciudad de México.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Baja California, Hidalgo y Morelos.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Jalisco, Nuevo León y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Coahuila, Puebla, Quintana Roo y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Colima, Oaxaca y Tlaxcala.

También puedes leer: MIÉRCOLES CON 88 EJECUTADOS.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba