JÓVENES SON SORPRENDIDOS ROBANDO EN SUPERMERCADO DE CHETUMAL

*Pretendían llevarse más de 4 mil pesos en artículos de belleza.

*Fueron detenidos por personal de seguridad supermercado cuando pretendían irse sin pagar.

*El gerente del inmueble no interpondrá denuncia ante un fiscal del Ministerio Público.

*Los jóvenes fueron liberados después de que un familiar pagara los artículos sustraídos

César Castilla/Sol Quintana Roo.

Chetumal. Dos jovencitos fueron asegurados por intento de robo al interior de un supermercado ubicado en la colonia Nueva Reforma.

Fue la noche de este lunes cuando a través del servicio de emergencia 911 personal de seguridad privada solicitaba la presencia de oficiales de la Policía Quintana Roo en un establecimiento ubicado en la avenida Insurgentes entre Heriberto Frías y Universidad.

Momentos antes habían sorprendidos a dos jóvenes identificados como  Indira Vanessa P. C. y Jonathan A. R. de 18 y 21 años respectivamente, a través de las cámaras de circuito cerrado metiendo varios artículos en una mochila.

Escondían puros artículos de belleza con un valor de 4 mil 633.30 pesos.

Ambos jóvenes pretendían retirase sin pagar, pero personal de monitoreo y vigilancia alertó a los encargados de la seguridad para que detengan a los presuntos ladrones.

Al ser asegurados, entregaron la mochila dónde efectivamente se llevaban sin pagar varios artículos de la tienda.

A la llegada de los oficiales se entrevistaron con la gerencia, quien refirió que lo único que quería es que pagarán las cosas que pretendían llevarse.

Ambos delincuentes dijeron no contar con dinero para pagar, pero podían llamar a uno de sus padres para que lo hiciera.

Minutos más tarde llegó un hombre, que se negó rotundamente a dar sus generales, pero pagó la cuenta y se retiró del lugar.

A petición del gerente, los jóvenes fueron dejados en libertad, ya que no pretendía iniciar un proceso de investigación por el delito de robo, pues aseguro que los trámites en la fiscalía general del Estado son engorrosos y además ya se había  cubierto el monto de los artículos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba