JOVENCITA PIERDE UNA DE SUS EXTREMIDADES EN ACCIDENTE DE MOTO

Redacción/Sol Quintana Roo

Aguascalientes.- Una joven quinceañera sufrió un terrible accidente a bordo de una motocicleta, perdiendo uno de sus brazos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día de hoy, en la colonia Gremial, cuando una joven identificada como X.N., de 15 años, viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta, donde el conductor se identificó como Pedro Alberto García Cabrera, de 21 años.

El conductor de la motocicleta conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Héroe de Nacozari, lo que provocó que se estrellara contra la parte posterior un vehículo particular, causando que la joven y él se impactaran contra los árboles del camellón central.

Ambos motociclistas quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, mientras que la motocicleta derrapó 80 metros hacia adelante.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, señalando que la joven motociclista se encontraba grave de salud, ya que había sufrido la amputación de su brazo derecho en el accidente; siendo trasladada de inmediato al hospital.

Cabe mencionar, que el conductor de la motocicleta se encontraba estable, puesto que sus heridas no eran de gravedad.

Deja una respuesta

Botón volver arriba