JOVEN TABASQUEÑO DESAPARECIDO EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Familiares del joven Jesús Miguel Zepeda Sánchez, originario de Tabasco y quien vivía en Cancún Quintana Roo, lo han reportado como desaparecido debido a que desde el pasado 13 de noviembre perdieron contacto con él.

Cabe mencionar que el joven llegó a Cancún junto con un amigo para trabajar en el hotel Dreams ubicado en Isla Mujeres y desde entonces se desconoce su ubicación.

La madre de Jesús Miguel señaló que mantenía comunicación con él a casi diario desde que se mudó a Cancún, no obstante dejó de responder mensajes y llamadas telefónicas desde el pasado 13 de noviembre.

Los padres del joven desaparecido decidieron dar con su paradero un día después contactando a sus compañeros de trabajo y del hotel en el que Jesús Miguel trabajaba sin tener alguna información al respecto.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no ha emitido reporte alguno. Mientras tanto y ante esta situación, los padres angustiados hacen lo que está en sus manos, ya que ellos viven en Tabasco, para pedir información de su hijo.

Deja un comentario