JOVEN SE QUITA LA VIDA TRAS UNA DISCUSIÓN EN COZUMEL

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel.- Un joven terminó con su vida por la vía de ahorcamiento en el interior de su casa, ubicada en la colonia Altamar de Cozumel.

El hecho ocurrió cuando el ahora occiso, quien fue identificado como Eduardo, mantuvo una discusión muy fuerte con Jessica, su pareja sentimental, la mañana de este lunes.

Jessica informó que la discusión fue debido a que Eduardo llegó a la casa en la madrugada en estado etílico, por lo que había terminado con la relación, posteriormente el joven subió a un dormitorio de la casa y 15 minutos después Jessica ingresó al cuarto en donde lo halló ahorcado de una hamaca aún con respiración, por lo que llamó al 911 para el apoyo de los paramédicos.

Una ambulancia arribó el sitio para brindarle los primeros auxilios, cuando ingresaron se percataron que el hombre aún mantenía una respiración baja y se encontraba inconsciente, pero minutos más tarde confirmaron su deceso.

Finalmente, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) del cual, trasladó el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense, para las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba