JOVEN ENTREGADO A LA POLICÍA APARECE EJECUTADO

*Un reportero captó, en una transmisión en vivo, el momento en el cual entregaba a las autoridades a Felipe “N”, quien un día después apareció muerto

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Caborca, Sonora. — La Fiscalía de Sonora investiga el homicidio de Felipe “N”, quien fue localizado sin vida la noche del 20 de marzo. Un día antes fue entregado a las autoridades por un reportero, mientras les explicaba que el sujeto pidió su auxilio en un sitio donde recientemente un grupo armado había atacado.

La mañana del 20 de marzo, la Fiscalía de Sonora recibió un Informe Policial Homologado (IPH) sin persona presentada como víctima, ni como detenida, únicamente un documento que sostenía que quien se presentó como “David Ramón”, resultando ser Felipe “N”, fue entrevistado por agentes como víctima de robo, narrando los hechos y que debido a ello pidió apoyo al reportero.

Conforme a la declaración de su madre, la novia de Felipe y su suegra pasaron por él a su domicilio para llevarlo a casa de su suegra. La novia declaró que permaneció ahí hasta las 17:00 horas, cuando mencionó que saldría a realizar unas diligencias, pero nunca regresó.

Hay que mencionar que el padre de Felipe “N” fue una de las personas que resultó fallecidas en el enfrentamiento entre dos grupos armados, cerca del lugar donde Felipe acudió al reportero por ayuda.

Deja una respuesta

Botón volver arriba