Jornada violenta en Chiapas

Un saldo de 3 muertos y varios heridos fue el saldo de varios enfrentamientos entre grupos antagónicos en comunidades de los municipios de Berriozábal y San Fernando, en Chiapas

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Berriozábal, Chiapas. – Este fin de semana se registró un enfrentamiento entre los grupos del crimen organizado en los límites de los municipios de Berriozábal y San Fernando, Chiapas, el cual dejó como saldo preliminar tres muertos y varios heridos, confirmaron pobladores.

Los reportes extraoficiales informaron que en las inmediaciones de las comunidades Las Maravillas y Montecristo, municipio de Berriozábal, integrantes de dos grupos criminales se “toparon” en este punto y abrieron fuego, mientras las personas se resguardaron en sus viviendas.

Asimismo, en el Ejido El Ocote del municipio de San Fernando, también reportaron un choque entre grupos armados dejando en el lugar varias camionetas incendiadas.

Una de las víctimas fue identificada como el “Doctor Popomeya”, que perdió la vida por un disparo en la cabeza, mientras que las otras víctimas no fueron identificadas.

Cabe mencionar, que las autoridades de Chiapas aún no emiten algún comunicado con respecto a los hechos.

Deja un comentario