JORNADA PROTÉSICA

La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó a pacientes que recibieron prótesis de rodilla, cuya intervención quirúrgica fue financiada por la Beneficencia Pública de la Federación

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio un recorrido por los nosocomios públicos, donde doce personas fueron intervenidas quirúrgicamente, para que se les colocara una prótesis de rodilla, las cuales se lograron financiar debido a las gestiones de la Beneficia Pública de la Federación, que entregó un millón 200 mil pesos.

Durante la visita a los pacientes, la jefa del Ejecutivo escuchó a los pacientes, quienes manifestaron que este tipo de acciones ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Además, que ayudan en la mejora de su calidad de vida.

“Con este tipo de acciones se refleja el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que contempla la suma de esfuerzos para hacer posible que la gente viva mejor. Trabajamos de la mano con el Gobierno de México y con el mejor presidente que ha tenido este país, Andrés Manuel López Obrador y estamos gestionando no solo obras, sino acciones que beneficien a nuestra gente”, afirmó la mandataria estatal.

De igual manera, Lezama Espinosa mencionó que se la prosperidad compartida, en que el dinero del pueblo se invierte en las personas, prioridad de este gobierno humanista y progresista, cuando antes estos recursos se fugaban e iban a parar al bolsillo de unos cuantos.

Por su parte, en el recorrido estuvieron presentes trabajadores del sector salud, así como doctores y enfermeros, a quienes se les agradeció por su entrega con las personas, ya que su labor hace posible la existencia de este tipo de acciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario