JOHNNY DEPP PROTAGONIZARÍA SECUELA DE BEETLEJUICE

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Antes de finalizar el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la carrera del actor de Charlie y la fábrica de chocolate se había frenado completamente.

Piratas del Caribe 6 fue el primer film de muchos que decidieron cancelar a Johnny y lo sacaron del elenco. Luego se sumaría Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, en la cual interpretaba a Gellert Grindelwald. De forma consecutiva, Hollywood le dio la espalda al actor, alejándolo de todos los proyectos en los que formaba parte.

Ya con el juicio finalizado, al parecer el actor comenzó las negociaciones para participar de la secuela del film, Beetlejuice, protagonizado por Michael Keaton, Geena Davis y Winona Ryder. De confirmarse, el actor volvería a juntarse con Tim Burton luego de El joven manos de tijera.

Dicha información fue copartida en el sitio Giant Freakin Robot, en el cual afirmaron que Johnny se sumaría a Beetlejuice 2, pero sin confirmar cuál sería su rol en el film.

Con un guion de Seth Grahame-Smith, Beetlejuice 2 intenta sumar a Depp, aunque hasta ahora esto no se ha confirmado. Johnny estaría también en negociaciones con los productores de la franquicia Piratas del Caribe.

Depp habría recibido una propuesta millonaria por parte de Disney para que regrese en su papel del pirata Jack Sparrow.

Deja una respuesta

Botón volver arriba