Interceptan envío de droga en Sonora

Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a un sujeto que transportaba 137 kilos de metanfetamina desde Ciudad Obregón con destino a San Luis Río Colorado

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Caborca, Sonora. – El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Sonora, inició carpeta de investigación en contra de una persona, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito Contra la Salud en la modalidad de Transporte de Metanfetamina.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en inmediaciones de la Carretera Internacional, kilómetro 120 000, en Caborca, Sonora, detuvieron a Jesús “V”, quien viajaba a bordo de un vehículo procedente de Ciudad Obregón, Sonora, con destino a San Luis Río Colorado, Sonora, luego de asegurarle 300 envoltorios que contenían metanfetamina, que arrojó un peso aproximado en conjunto de 137 kilos.

Por lo anterior, el vehículo, narcótico e imputado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien lleva a cabo la investigación correspondiente y procederá conforme a derecho corresponda.

Deja un comentario

Botón volver arriba