Intento de asalto en banco de centro comercial de Azcapotzalco

*Los agresores intentaron forcejear la puerta, pero al no lograr abrirla, estos abrieron fuego contra la bóveda del banco y posteriormente se dieron a la fuga

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- Por medio de un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó sobre un intento de asalto ocurrido en una sucursal bancaria, ubicada en el interior de un centro comercial de la colonia Victoria de las Democracias, en la alcaldía Azcapotzalco.

Según el comunicado, la encargada del banco se percató de la presencia de tres sujetos que actuaban de manera inusual, los cuales se encontraban afuera de la sucursal previo a su apertura, cuando estos finalmente pudieron acceder, los sospechosos intentan apoderarse del lugar, pero el personal logró encerrarse tras una puerta de seguridad.

La denunciante señaló que los agresores intentaron forcejear la puerta, pero al no lograr abrirla, estos abrieron fuego contra la bóveda del banco y posteriormente se dieron a la fuga, hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. Cabe señalar que las detonaciones por arma de fuego se escucharon hasta el centro comercial del sitio, lo que provocó pánico entre las personas que se encontraban en ese momento.

Tras los hechos, se solicitó el apoyo de las autoridades, quienes recolectaron las evidencias en el sitio y se abrió una carpeta de investigación, con el fin de dar con los presuntos responsables.

Deja un comentario

Botón volver arriba