INTENTAN EJECUTAR A UN POLICÍA MUNICIPAL

*El oficial lesionado fue identificado como Emiliano “N”, quien es presuntamente hermano del sujeto que ultimaron horas antes en la Supermanzana 66
Redacción/Sol Quintana Roo
Cancún.- Un elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez, estuvo a punto de ser privado de la libertad y ejecutado, cuando circulaba a bordo de un vehículo particular de su propiedad por la avenida Oaxactún, entre Andrés Quintana Roo, en la Región 95, por lo que tras recibir impactos de bala este pidió ayuda a sus compañeros.
El hecho se registró durante la madrugada de hoy, cuando el oficial fue interceptado por una camioneta, de inmediato los sicarios lo rodearon, pero el uniformado logró acelerar y huyó a toda velocidad; sin embargo, los plagiarios lo siguieron y dieron con él en la Supermanzana 31, en donde lo agredieron con arma de fuego.
Las detonaciones de las pistolas despertaron a los vecinos, quienes se comunicaron al número de emergencia 911; momentos después, patrullas de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio, no sin que antes los agresores huyeran, frustrando el intento de asesinato. Por su parte, el oficial resultó con impactos de bala.
El policía quedó lesionado al interior de su camioneta sobre la avenida La Costa, por lo que tuvo que ser traslado de urgencia a un nosocomio, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.
Tras tomarle los datos, se supo que el lesionado es identificado como Emiliano “N” y es presuntamente el hermano del sujeto que fue ultimado horas antes en la Supermanzana 66.
Posteriormente, las corporaciones de seguridad informaron que encontraron una camioneta al exterior de un edificio en la Residencial Santa Fe, la cual resultó ser la camioneta donde viajaban los sicarios, pero la dejaron abandonada. Por su parte, se comunicó que se efectuó un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no hay detenidos.