EJECUTAN A UN EMPRESARIO E INTENTAN EJECUTAR A UN SEGUNDO EMPRESARIO EN CANCÚN

*Los ataques, presuntamente, se debieron al cobro de piso, pues según las primeras investigaciones a las víctimas se les había exigido pagos por parte un grupo criminal, pero ellos se habían negado

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un intento de dos ejecuciones se registraron durante la tarde-noche del jueves 28 de julio, los agredidos son empresarios, uno de ellos es dueño de un famoso pub y el otro maneja un restaurante.

El primer suceso ocurrió en la tarde cuando una persona identificada como Eduardo Soriano, quien es dueño del WsGarage fue atacado por dos sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta, producto del ataque quedó en estado de gravedad, pues recibió dos proyectiles en el abdomen y ocho en total.

El ataque sucedió cuando salía de las oficinas del Instituto Nacional de Migración de la Yaxchilán, por lo que los testigos se comunicaron al número de emergencia 911, momentos después elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron que en el punto había cámaras del C5; sin embargo, hasta el momento no se confirma la detención de los sicarios.

Posteriormente, el viernes en la noche, fallecería en el hospital.

El segundo suceso ocurrió en la avenida Las Torres con Chac Mool cuando el conductor de un Mini Cooper fue atacado a balazos por unos sujetos que se le emparejaron, posteriormente logró salir de la unidad y se dirigió a una taquería donde pidió ayuda, por lo que cuál fue trasladado de urgencia a la clínica de Urgencias Hospital Regional No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las primeras indagatorias afirman que la víctima es dueño de un restaurante y fue agredido cuando salía del gimnasio.

La madrugada del viernes 29 de julio apareció un mensaje intimidante donde aseguraba que los dos empresarios fueron atacados por negarse a pagar el cobro de piso.

Deja una respuesta

Botón volver arriba