INTENTAN ASALTO CON “EXPLOSIVOS” EN ORIZABA

*Al observar que los empleados se negaron a entregar el dinero, y con el botón de pánico activado, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Orizaba, Veracruz. – Con supuestos artefactos explosivos y armas de fuego, dos sujetos intentaron asaltar la sucursal centro de Banco Azteca y Elektra, ubicada en la esquina de Colón y Sur 3, del Centro Histórico de la ciudad.

De acuerdo a algunas versiones de empleados y clientes, fueron dos hombres los que se acercaron al área de cajas y mostrando dos bolsas negras, se suponía que contenían dinamita, exigieron el dinero que tenían bajo resguardo.

Fue gracias al movimiento de un empleado que activó el botón de pánico, los sujetos de aproximadamente 50 años, que vestían pantalón azul y camisa blanca, no lograron su objetivo, escaparon del lugar sin que alguna corporación policiaca lograra su aprehensión.

Luego de la movilización policiaca, el comercio fue evacuado, quedando sin servicio hasta el día sábado, en tanto los encargados del área jurídica presentaron la denuncia ante la Fiscalía y se realizan las investigaciones por parte del personal de Policía Ministerial y Peritos.

Deja un comentario

Botón volver arriba