INICIA APLICACIÓN DE TERCERA DOSIS EN JÓVENES DE JMM

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Este lunes inició una nueva jornada de vacunación para aplicar terceras dosis de Astra Zeneca contra el Covid-19 en adultos de 18 a 29 años de edad, en el domo doble de la unidad deportiva de esta ciudad.

La meta es suministrar tres mil 500 dosis durante los cuatro días que durará esta campaña, informó Clarita Inés Vázquez Chan, directora del Hospital Integral.

La funcionaria explicó que hasta el mediodía la afluencia había sido activa, pero de forma controlada, sin inconvenientes.

“Van llegando de manera paulatina, sin mucha aglomeración, estamos respetando las edades que hoy se indican para la aplicación de la vacuna”, señaló.

Vázquez Chan destacó que el 85 por ciento de la población de todo el municipio ya cuenta con el esquema completo de las dos dosis y en ese sentido, exhortó a los pobladores a asistir por la tercera vacuna de refuerzo.

“Está comprobado científicamente que en cierta manera ayuda al cuerpo humano y al sistema inmunológico para que de cierta manera pues nos sigamos protegiendo contra el Covid-19”, apuntó.

Para concluir, señaló que la semana pasada únicamente fue detectado un caso positivo del nuevo coronavirus, cuyo paciente ya permanece en aislamiento para prevenir más contagios.

Deja una respuesta

Botón volver arriba