INFORME «A LA CARRERA»

*La alcaldesa Maricarmen Hernández Solís prepara un “informe de trabajo” para justificar sus actos en beneficio de las familias, pero sólo cuenta con los gastos de sus fiestas

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- A la alcaldesa Maricarmen Hernández Solís ya empieza a sentir el peso de sus derroches, ya que el próximo 1 de diciembre tendrá de frente al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y no tendrá nada que informar, sólo conversar sobre las “pachangas” que arma con el dinero del pueblo.

Regidores del H. Cabildo señalaron el cinismo de la presidenta municipal, ya que está preparando un “informe de trabajo”, con la intención de mostrárselo al mandatario federal que llega para inaugurar el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto.

Maricarmen tiembla de miedo, pues en los últimos días se le ha visto preocupada por recopilar información de lo que se ha hecho en estos meses en beneficio de las familias vulnerables, sin embargo, en los registros no hay más que “fiestas” con “influencers”, donde corre a mares el alcohol y el dinero proveniente del erario público.

Debido a esto, entregará un informe “a la carrera” y solo se puede esperar una “regañiza” por su irresponsabilidad, como en los tiempos de antaño lo hacían los padres de familia con sus hijos rebeldes, pero en lugar de sacar buenas calificaciones, se trata del bienestar de los habitantes de Felipe Carrillo Puerto.

Lo que sí están preparando algunos regidores, es un informe detallado de la corrupción que ocurre con la asignación de obras “pintadas” como si fueran nuevas y a costos millonarios, que solo se embolsan los contratistas fantasmas.

Deja un comentario