¡INCONTENIBLE!

*En menos de 24 horas se han reportado seis ejecuciones en distintos municipios del Estado

*Tres de los hechos violentos ocurrieron en Cancún, por lo que Benito Juárez alcanzó las 347 ejecuciones en el año

*Otra de las víctimas fue encontrada por habitantes de la comunidad de Rovirosa, en la Ribera del Río Hondo

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La violencia en el Estado está fuera de control, como muestra, en menos de 24 horas se han reportado seis ejecuciones en distintos municipios, los cuales son: Benito Juárez, Tulum, Othón P. Blanco e Isla Mujeres.

Tres de estos asesinatos ocurrieron en Cancún. El primero se registró la noche de ayer, cuando un comando armado dio alcance a un mototaxista sobre la calle Izaguirre, en el fraccionamiento Villas Lak’in, para después abrir fuego en su contra, causándole la muerte.

En menos de diez horas después, en el fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso, vecino del lugar alertaron a las autoridades por detonaciones de armas de fuego, por lo que elementos de la Policía se trasladaron al lugar, sólo para confirmar la muerte de una mujer por varios disparos.

Ya en las primeras horas del día, automovilistas que transitaban sobre el kilómetro 28 del bulevar Kukulcán se percataron de un cuerpo sin vida que se encontraba sobre el camellón, el cual presentaba signos de violencia y tenía una soga atada al cuello. Con estos hechos, Benito Juárez alcanzó las 347 ejecuciones en el año.

Mientras que, en la comunidad de Rovirosa, en la Ribera del Río Hondo, de Othón P. Blanco, habitantes del lugar reportaron un hallazgo de un cuerpo maniatado y con heridas de bala en el cuerpo, el cual se encontraba en un camino de terracería.

La otra víctima corresponden al municipio de Isla Mujeres, donde un cadáver fue localizado en un camino de terracería en la colonia San Valentín II, la víctima de entre 35 y 40 años presentaba varios impactos de bala, por lo que se confirmó que la ejecución tuvo lugar ahí mismo. Un asesinato más tuvo lugar en Tulum, en la colonia 2 de Octubre.

Deja una respuesta

Botón volver arriba