INCENDIO DEJA PÉRDIDAS DE MÁS DE 20 MIL PESOS EN ZACATE PALAPERO

*El siniestro dejó pérdida total del inmueble de madera donde era almacenado el producto

*Por fortuna no hubo personas lesionadas

*Vecinos y bomberos lograron sofocar las llamas

César Castilla/Sol Quintana Roo

Othón P. Blanco.- Un incendio, al parecer provocado de manera intencional, dejó como saldo pérdidas de más de 20 mil pesos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes en la comunidad de Nicolás Bravo, dónde vecinos pedían ayuda de los bomberos, ya que una bodega de madera donde se almacena zacate palapero ardía en llamas.

La propietaria del inmueble dijo que mientras dormía comenzó a percibir un fuerte olor a quemado y al asomarse por una ventana, notó que su bodega estaba en llamas.

Pidió ayuda de las autoridades a través del servicio de emergencia 911, mientras tanto, con ayuda de sus vecinos, iniciaron con labores para apagar el fuego.

A la llegada de los bomberos se logró sofocar por completo el siniestro, por fortuna no hubo personas lesionadas, por su parte, una vez controladas las llamas se pudo saber que las pérdidas fueron de al menos 20 mil pesos.

Se presume que el incendio fue provocado de manera intencional, por lo que la afectada fue invitada a interponer su denuncia formal ante un fiscal del Ministerio Público contra quien resulte responsable.

Deja una respuesta

Botón volver arriba