INCENDIO DE VEHÍCULOS DEJA PÉRDIDAS MILLONARIAS

*Un tráiler doble remolque fue consumido por las llamas esta mañana cuando circulaba sobre la carretera federal 186, en el tramo Escárcega-Chetumal, presuntamente ocasionado por un corto circuito que consumió varias unidades

Redacción/Sol Quintana Roo

OPB.- Una ”madrina”, como se le conoce a los compartimentos donde se colocan los vehículos para ser transportados, se incendió cuando circulaba sobre la carretera federal 186, en el tramo Escárcega-Chetumal, la mañana de hoy, por lo que los transportistas fueron quienes se comunicaron al servicio de emergencia 911.

La columna de humo se alcanzaba a ver a algunos kilómetros a la redonda, por lo que los habitantes de los poblados cercanos también informaron a las autoridades, por ello momentos después el Cuerpo de Bomberos acudió para sofocar las llamas.

El vehículo doble remolque ya había sido consumido en su mayoría por el fuego; sin embargo, algunas unidades lograron ser rescatadas, pues gracias a la acción de los testigos y los bomberos, es que pudieron evitaron la expansión de las llamas.

Por su parte, se reportó que los coches del segundo remolque no sufrieron daños tan severos como los del primero, aunque en el cofre se podían ver las marcas causadas por las llamas.

De acuerdo con los primeros reportes el fuego inició por un corto circuito que se presentó en una de las unidades marca Suzuki, lo que provocó que rápidamente se expandiera a otros vehículos, hasta que las llamas envolvieron la madrina.

Por ahora no hay un saldo oficial de a cuánto ascienden las pérdidas millonarias; sin embargo, se estiman superior al millón de pesos. Por su parte, el conductor del doble remolque mencionó que se dirigía a Chetumal, donde entregaría las unidades.

Deja una respuesta

Botón volver arriba