Incendio consume zonas de parcelas en San Felipe Primero

*El fuego, provocado por una quema agrícola que se dejó sin supervisión, alcanzó una zona de vegetación seca, la cual se extendió a otras áreas en cuestión de minutos

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Áreas de vegetación arbustiva y zonas de parcelas cercanas a San Felipe Primero, rumbo al poblado de Reforma, fueron consumidas por un incendio que se registró durante las ultimas horas del pasado sábado.

De acuerdo con los reportes oficiales, el fuego, que fue provocado por una quema agrícola que se dejó sin supervisión, alcanzó una zona de vegetación seca, la cual se extendió a otras áreas en cuestión de minutos.

Debido a esto, el fuego terminó por alcanzar la zona de parcelas y parte del área cercana a la carretera, por lo que habitantes de la zona afectada tuvieron que solicitar apoyo a través del número de emergencias 911.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, los cuales lograron sofocar parte del incendio ubicado cerca de la carretera, sin embargo, aún continúan las labores para contener el fuego en la zona cercana a San Felipe Primero.

Deja un comentario

Botón volver arriba