INCENDIAN VIVIENDA DONDE VENDÍAN DROGAS, EN CHETUMAL

*Meses atrás el predio había sido cateado porque al interior se hallaron drogas y objetos ilícitos, así que se procedió a colocar los sellos de aseguramiento

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Una vivienda fue incendiada, esto según los primeros reportes, se buscaba eliminar rastros y evidencias, pues meses atrás había sido cateada, además de que presuntamente se halló sustancias ilícitas y armas de fuego, entre otros objetos.

El domicilio está ubicado en la calle Tepic entre 12 de noviembre, a pocos metros de la avenida De Los Constituyentes del 74, en la colonia Solidaridad, el hecho fue reportado durante la madrugada de hoy por vecinos que se despertaron por el intenso olor a humo que se desprendía.

Vecinos de dicho sitio se comunicaron al número de emergencia 911 esto con el fin de informar que el fuego rápidamente se estaba extendiendo al interior de la vivienda y temían que pudiera llegar a las casas aledañas, por lo que se generó una fuerte movilización policíaca.

El Cuerpo de Bomberos procedió a sofocar las llamas, mientras que elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el área mientras se realizaban los peritajes correspondientes, posteriormente se supo que el fuego había sido provocado, pues según los testimonios de los habitantes de la zona informaron que vieron a sujetos en las inmediaciones de la casa.

Se supo que meses atrás el predio había sido cateado por personal de la Fiscalía General del Estado de Quintan Roo, porque al interior se hallaron drogas, entre objetos ilícitos, por lo que se procedió a colocar los sellos de aseguramiento.

El incendio habría sido iniciado, presuntamente para que se eliminaran cualquier prueba o evidencia que pudiera involucrar a particulares.

Deja una respuesta

Botón volver arriba