INCENDIAN VEHÍCULO EN BARRIO BRAVO

*A bordo de un automóvil no identificado, los pirómanos arrojaron combustible a la unidad siniestrada.

César Castilla/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un vehículo fue quemado de manera intencional en la colonia Barrio Bravo. Los pirómanos se dieron a la fuga.

Fue la madrugada de este viernes cuando a través del número de emergencias 911 elementos de la Policía Quintana Roo fueron enterados de un incendio en un predio de la avenida Héroes de Chapultepec, entre Vicente Guerrero y Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo al parte informativo policial, fueron cuatro llamadas de vecinos del lugar quienes urgían la presencia de los Bomberos de Othón P. Blanco, ya que el incendio se propagaba con rapidez.

Minutos más tarde, llegaron al lugar elementos preventivos, quienes confirmaron que se trataba del incendio de un vehículo tipo Spark, color negro, con placas de circulación K-91-ABS del Estado de México.

El propietario de la unidad identificado como Raúl Vásquez Hernández, dijo que su unidad fue siniestrada de manera intencional, ya que sujetos a bordo de un vehículo no identificado se acercaron, lo rociaron con combustible y le prendieron fuego.

Aseguró desconocer el motivo del atentado, ya que no sostiene problemas con alguien.

Posteriormente, se dieron a la fuga por la Calzada Veracruz, rumbo al Boulevard Bahía. La policía realizó un operativo de búsqueda, pero no lograron detenciones.

Cabe señalar que vecinos del lugar apoyados con cubetas con agua lograron sofocar las llamas, antes de que llegaran los bomberos. Al lugar también arribó personal de Protección Civil y Dirección de Tránsito.

Los policías invitaron al afectado a interponer su formal denuncia ante un fiscal del Ministerio Público para que se dé inicio a la investigación.

Deja una respuesta

Botón volver arriba