Inauguran la villa navideña en Chetumal

*La gobernadora Mara Lezama dio la bienvenida a las fiestas decembrinas, junto a los ciudadanos, con el espacio “Navidad en la Villa Chetumal”

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Con motivo de las fiestas decembrinas, la capital del estado se alumbró y se vistió de los colores característicos de la navidad, luego de que la gobernadora Mara Lezama inauguró el espacio “Navidad en la Villa Chetumal”, que incluyó un recorrido desde el muelle fiscal, encendido del árbol navideño y la apertura de la pista ecológica de patinaje.

Rodeada de niñas, niños, jóvenes y adultos, Mara Lezama convivió con las familias chetumaleñas en un ambiente festivo, acompañada de las y los presidentes municipales del estado, que incluyó dulces y regalos para los presentes.

“El mejor mensaje de la Navidad es el que sale de manera silenciosa de nuestros corazones para calentar con ternura el corazón de quienes nos rodean” expresó la mandataria estatal.

La apertura de este espacio está destinado a la convivencia de las familias de la capital del estado, con el objetivo de fomentar la integración familiar a través de las fiestas decembrinas, en donde se tendrá especial atención a las niñas, niños y público en general.

La inauguración inició con el tradicional canto de las posadas en el muelle fiscal; posteriormente, en la Explanada de la Bandera los asistentes disfrutaron del encendido del árbol navideño con tren, las villas navideñas, de la vendimia, exposición de artesanías y productos; al igual que de la pista ecológica de patinaje, del espectáculo “Cascanueces”

“Esta es una tarde muy emotiva, ya Santa ha llegado de la Bahía y ahora encendemos el Árbol de Navidad en donde en unos días las niñas y niños irán a buscar sus regalos luego de la nochebuena” expresó Mara Lezama.

Deja un comentario