IMPULSA GRUPO SOL TALENTO UNIVERSITARIO

*Con el objetivo de abrir las puertas a los jóvenes universitarios al sector empresarial, el director general de Grupo Sol Corporativo, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, firmó un acuerdo de colaboración con el Centro Universitario de Desarrollo Vanguardista

*Este convenio se suma a los que el corporativo ya tiene con importantes instituciones, como son la UNID, en todas sus sedes en México; así como la Universidad Vizcaya de las Américas

*Esta es una muestra más del crecimiento acelerado de esta Casa Editorial, que se prepara para incursionar en la televisión el próximo año

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de abrir las puertas a los jóvenes universitarios al sector empresarial, el director general de Grupo Sol Corporativo, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, firmó un acuerdo de colaboración con el Centro Universitario de Desarrollo Vanguardista con sede en Chetumal, Quintana Roo, representado por la maestra Guadalupe Castillo Ortiz, rectora del plantel educativo.

“Este acuerdo abre la puerta de nuestra empresa a todos los alumnos de la institución para la realización de estadías, asesorías y prácticas profesionales en Sol Quintana Roo. Con ello, los futuros profesionales, que en breve se incorporarán a la sociedad, podrán contar con la experiencia profesional y competencias requeridas en sus respectivos campos laborales”, expresó Rodríguez Hernández.

Por su parte, la rectora del Centro Universitario de Desarrollo Vanguardista, Guadalupe Castillo Ortiz, celebró el convenio en aras de impulsar la competitividad de los alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, una de las cuatro que ofrece esta casa de estudios.

El director Pedro Daniel Rodríguez Hernández recordó que Grupo Sol Corporativo mantiene convenios de colaboración con importantes instituciones, como son la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), en todas sus sedes en México; así como la Universidad Vizcaya de las Américas y ahora con el Centro Universitario de Desarrollo Vanguardista.

Resaltó que todos los alumnos que realicen prácticas profesionales en los periódicos Sol Quintana Roo, Sol Yucatán o Sol Campeche reciben un apoyo económico para incentivarlos.

“Nos complace enormemente poder trabajar en colaboración con las instituciones del nivel superior, porque es una muestra del crecimiento del Grupo Sol Corporativo”, refirió.

En ese sentido, subrayó que el próximo año, el corporativo que encabeza incursionará en la televisión de paga, con el objetivo de llevar a los espectadores las noticias más importantes y las investigaciones periodísticas de esta Casa Editorial.

Deja una respuesta

Botón volver arriba