IMPRUDENTE AL VOLANTE PROVOCA ACCIDENTE

*Luego de provocar un accidente por daños materiales de más de 200 mil pesos, el individuo trató de huir a pie, pero fue retenido por los habitantes de la zona
Redacción/Sol Quintana Roo
Felipe Carrillo Puerto. – Un detenido y daños materiales de hasta 200 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por una camioneta conducida a exceso de velocidad, que se estrelló contra un vendedor de marquesitas que circulaba a bordo de su triciclo y a su vez colisionar con un vehículo estacionado y terminar impactado en una barda perimetral.
Los hechos se suscitaron en el cruce de la calle 62 con 51, de la colonia Rojo Gómez, cuando el conductor de una camioneta impactó a un vendedor de marquesitas, no obstante, pese a lo aparatoso del impacto, el vendedor resultó ileso, pues el vehículo sólo se llevó “de corbata” su triciclo.



Y es que, al parecer, en un intento de esquivar al vendedor de marquesitas, el conductor de la camioneta maniobró, y terminó sólo dándole un rozón para seguir de largo, hasta estrellarse contra otro vehículo que se encontraba estacionado.
Ante esta situación, el chofer de la camioneta trató de escapar a pie; sin embargo, vecinos de la zona le dieron alcance para entregarlo a los elementos policíacos que ya estaban en la zona.