¡IMPRUDENCIA AL VOLANTE!

*El asfalto mojado y la falta de prudencia al volante provocaron que al menos 15 pasajeros de un autobús resulten con lesiones de consideración
Redacción/Sol Quintana Roo
Cancún. – Un autobús de pasajeros que era conducido a exceso de velocidad sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, se impactó contra el muro de contención del puente a desnivel a la altura del Ejido Alfredo V. Bonfil. Al menos 25 pasajeros resultaron lesionados.
Este accidente carretero se registró anoche, cuando de acuerdo con los mismos pasajeros, la mayoría empleados de un hotel en la Riviera Maya, señalaron que el operador del camión transitaba excediendo los límites de velocidad permitidos, además de mencionarle que podrían sufrir un accidente a causa del asfalto mojado.
Sin embargo, pese a las advertencias por parte de los pasajeros, el chofer continuó manejando temerariamente hasta que, llegando al poblado de Bonfil, el camión comenzó a patinar, derivando en que el operador perdiera el control de la pesada unidad hasta estrellarse contra el muro de contención.
Como resultado, los 25 pasajeros del autobús resultaron lesionados, 15 de ellos con lesiones de consideración, por lo que al sitio de los hechos acudieron cuerpos de rescate, emergencias, y Policía de Tránsito para atender la situación.
Los 15 lesionados fueron trasladados al nosocomio, mientras que los elementos de tránsito abanderaron la zona para evitar que se haga un caos vial.