Imparable violencia

*Hallan a un cuarto ejecutado en la capital del Estado, a tan sólo un día de haberse reportado otro levantón en la colonia Payo Obispo

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Desde el pasado fin de semana, una ola delictiva de alto impacto ha azotado a la capital del Estado, en lo que respecta a ejecuciones y levantones, provocando la activación del “código rojo” y generando preocupación en los habitantes.

El hecho que más cimbró a Chetumal ocurrió durante la noche del sábado, donde una persona fue ejecutada en las afueras de un bar, ubicado sobre la avenida Bugambilias, por parte de dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta color verde, como se pudo apreciar en un video que circula en redes sociales. Además, tres personas resultaron heridas durante la balacera.

De manera casi inmediata, una persona fue privada de la libertad durante la tarde del domingo, cuando esta se encontraba a la espera de un servicio de alimentos, en las afueras de un establecimiento de la avenida Erick Paolo Martínez.

Y apenas hoy, un cuerpo sin vida, con signos de tortura y violencia, apareció en la colonia Nuevo Progreso, justo a un costado del cementerio Campos del Recuerdo. La calle Camino al Cielo, entre Jabalí fue acordonada por elementos de la FGE, los cuales comenzaron con las dirigencias correspondientes, así como con el levantamiento de datos, pues testigos afirman que el cadáver fue arrojado alrededor de las 03:00 horas de hoy.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no han revelado mayor información sobre los acontecimientos ocurridos, por lo que la inseguridad mantiene en alerta a los habitantes de Chetumal.

Cabe señalar que, el pasado 30 de noviembre, un par de cuerpos fueron hallados en las inmediaciones del CBTA N.° 11, los cuales al parecer fueron abandonados durante la noche de ayer o la madrugada de hoy, de acuerdo a los primeros reportes, las víctimas fueron embolsadas, de las cuales se ignora su identidad, por lo que se ha tomado datos sobre su vestimenta.

Deja un comentario