IDENTIFICAN A SUJETO QUE ATROPELLÓ A MOTOCICLISTA EN CALDERITAS

*El gremio de motorepartidores fue el que localizó la casa donde habita «El Sapito»

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un sujeto identificado como Saúl Aveiro, alias “El Sapito” fue localizado gracias a la camioneta que maneja, pues en días pasados atropelló a un transportista en las calles 24 de febrero con Durango, en la localidad de Calderitas, lo que provocó que el motociclista terminara con lesiones graves que ponen en riesgo su vida.

Los testigos del accidente identificaron al responsable, posteriormente un grupo de motorepartidores localizaron la vivienda del “Sapito”, la cual se ubica la calle Altos de Sevilla con avenida Chetumal, ya que gracias a la camioneta que estaba estacionada se pudo determinar con exactitud donde habita.

La población de la capital se indignó al saber que William Palomo fue abandonado a su suerte, ya que quedó en condición crítica, incluso se hizo saber que necesitaba trasfusión de sangre, por lo que se pidió voluntarios para realizarle trasfusiones, además de requerir varias operaciones, puesto que presenta múltiples fracturas.

Hasta el momento, no se sabe donde permanece el responsable, por lo que usuarios de las redes sociales se unieron para buscar su perfil de Facebook y exponerlo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba